la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 5 de enero de 2013

Juan Bautista, en Chicago y New York.-


Viajará del 11 al 16 de Enero
 a las 
XI Jornadas Taurinas Norteamericanas
Juan Bautista, en Chicago y New York 

El matador de toros frances Jean Baptiste Jalabert es el invitado especial a las XI Jornadas Taurinas Norteamericanas que organizan los clubes Chicago Tauromachy y New York City Taurine Club. Las Jornadas giraran esta vez alrededor del espectáculo francés del toreo y como este es protegido en su país por la Corte Superior de Justicia. El torero de Arles será el protagonista conferenciando “Francia y Juan Bautista un ejemplo de Tauromaquia Moderna”. 


Las Jornadas arrancarán el 11 de Enero por la noche en Chicago con una recepción presidida por su fundador Guillermo Cannon en el Metropolitan Club del Willis Tower. La tertulia principal será el 21 de Enero al mediodía en el Instituto Cervantes con la conducción del aficionado bilingue de Florida Perry Smith; Incluirá Toreo de Salón y flamenco. Por la noche Juan Bautista y su Sra. Celina asistirán al emblemático Chicago Teather a una revista musical y cena de despedida. El domingo lo tendrán libre. 

Las XI Jornadas Norteamericanas continuaran en el New York City Taurine Club el 14 y 15 de Enero cuya presidenta Lore Monnig presentara un paseo por la ciudad y una cena de gala, continuándose con el tema de Francia. 

Las Jornadas Taurinas Norteamericanas fueron fundadas por el Arqto. Guillermo Cannon hace once años y son una cita invernal anual que atrae enorme interés en USA por estudiar el arte taurino hispano-americano y muy significativa en el planeta taurino. Anteriormente se ha contado con la participación de periodistas taurinos José Antonio del Moral, Vicente Ruiz, Magaly Zapata, Rosa Jiménez-Cano y figuras relevantes como, Victorino Martin, José Prados “El Fundi”, Victor Mendes, Vicente Barrera, Luis Francisco Esplá, y Eduardo Davila Miura con gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario