la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de enero de 2013

"LA BABOSADA DE ORO": El Rector de la Complutense, hijo del genocida de Paracuellos, contra las capillas católicas.

 
La ofensiva laicista
El rector de la Complutense de Madrid, José Carrillo, quiere clausurar las capillas de la Universidad.

Buena, pero que muy buena ocasión se le presenta a la Alcaldesa -no electa- de Madrid para  dar el nombre de este ilustre Rector a una vía madrileña, al igual que hizo con el de su padre, el fallecido Santiago Carrillo ex dirigente comunista genocida de Paracuellos del Jarama.

En la Complutente de Madrid


6 comentarios:

  1. ¿Este señor Rector de la Complutense?. Por mi edad siempre he oido que con Franco estudiaban solo los hijos de los capitalistas, fascistas y no se cuantos más nombres les llamaban, y resulta que también estudiaban por lo que veo los hijos de rojos, genocidas y otras hierbas. Joder de lo que se va enterando uno con el tiempo. Algo siempre le reprocharé al Caudillo, no haber acabado bien su trabajo.

    Uno que está hasta los coj.... de tanta mierda y no se identifica porque no cree en este pais que dicen ser democrático, otra mentira.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado en la Complutense por motivos profesionales y me han tenido toda la mañana de allá para acá. he pensado que mejor sería que no la visitara ningún periodista extranjero para evitar la publicación de la inmundicia arquitectónica y urbanística en que la han convertido. y menos mal que los estudiantes están de vacaciones, que cuando vuelvan volverá a hervir la cloaca con su horda. Ya se podría preocupar el Rector de adecentar la Universidad y que se enseñara algo provechoso a los alumnos, aunque mucho me extrañaría que les interesara de verdad algo serio y formal fuera de la subversión y la droga.

    Que les aproveche y que se vayan al infierno cono el criminal de Paracuellos.

    J. Verdes Mt.

    ResponderEliminar
  3. LA BABOSADA DE ORO, SE CONVIERTE EN LA BABOSADA DE PLATINO POR OBRA DEL SENTIDO "CRISTIANO Y CATÓLICO" DEL ODIO, QUE EL PARCIAL PERIÓDICO DE LA GACETA SIENTE SOBRE TODO LO QUE HUELE A IZQUIERDAS.

    Así lo deja bien claro el presidente de Intereconomía Julio Ariza, en una carta que aparece en La Gaceta. "El Gobierno deja tirada a Intereconomía", "El Gobierno no ayuda a los de Intereconomía", "Intereconomía abandonada por Rajoy y los suyos...Se trata de una afirmación tan reiterada, tan extendida, tan manoseada que no queda otro remedio que tratar de explicarla.

    Intereconomía, durante el Gobierno de Zapatero, constituyó un núcleo de oposición y resistencia social y política que llegó a conseguir más de un 90% de notoriedad de marca en todo el territorio español. La campaña "Orgullosos de ser de derechas" dio la vuelta a un complejo largamente padecido que dejaba a la derecha conservadora y liberal en inferioridad de condiciones en su pugna dialéctica con la izquierda autodenominada "progresista". LA GACETA, con Carlos Dávila a la cabeza, denunciaba con valentía (y con mentira diría yo) los abusos y la sinrazón del Gobierno socialista que enfrentaba a los españoles y empobrecía sin remedio al conjunto del país. El Gato al Agua, por su parte, daba cobilo a los líderes del centro-derecha que no encontraban medio alguno donde ejercer libremente su labor de oposición,(otra mentira, pues en 59 segundos se asomo más de uno).

    Los espectadores, oyentes y lectores de los medios de nuestro Grupo nos animaban a decir en voz alta lo que los demás callaban, lo que los grandes financieros y empresarios toleraban con un silencio a veces estremecedor y sin duda lamentable cuando el nivel de la ruina comenzaba a ser insufrible. Con nuestros contenidos muchas personas en España se reafirmaban en un modo de entender la vida en sociedad: la proteción de los más indefensos, la libertad para educar a los hijos o en la simple enunciación de las cosas más obvias o evidentes conculcadas por la legislación ZP.

    La izquierda, mientras tanto, coreaba eslóganes llenos de sectarismo y falsedad "Son de extrema derecha", "facistas" porque defendiamos la vida, la familia, la libertad y la unidad de España, "son el grupo financiado por Esperanza Aguirre" porque Aguirre nos había concedido una licencia de TDT en Madrid de las 48 que había otorgado en concurso...Y mucho más decía el Sr Ariza.

    En el primer comentario del anónimo que por su edad parece que no vivió en la dictadura de Franco y que dice que está hasta los cojones de tanta mierda, no sabe la suerte que ha tenido de vivir en democracia, porque para mierda la del franquismo.

    Y recordarle a este joven de derechas, que si Carrillo fue genocida, ¿qué fue Queipo de Llano?.

    El segundo comentario de J. Verdes Mt, que le aproveche la Santa Misa y que recuerde con una oracion a tantos criminales que como Carrillo están en el infierno, y no eran rojos, eran de los llamados españoles de bien, es decir de los suyos.

    Felicidades a todos y buen año.

    La mal paga.

    ResponderEliminar
  4. El Psoe es y ha sido el cancer de España desde hace mas de cien años. Ahora el PP masón, se ha unido al carro de la destrucción de la civilización judeocristiana. Esta legión de odiadores, delincuentes y sectarios son los enemigos a vencer antes de que ellos nos borren el mapa y del mapa.
    Larga vida a nuestro Caudillo Franco con el que viviamos mejor aunque le jorobe el marxismo criminal imperante.
    Javier P.

    ResponderEliminar
  5. Por lo siento por ti, querido Javier P, que se te fue el Caudillo Franco. Otros empezamos a ser felices a partir del 25 de noviembre de 1975.

    Daniel Serrano

    ResponderEliminar
  6. Don Javier,con el respeto que me merecen todas las personas con las que voy a dialogar, aunque sea por medio de un comentario en un blog, me dirijo a usted.

    Don Javier, su comentario está escrito según usted lo ve, eso creo que no obliga a todo el mundo verlo lo mismo, por tanto ni usted tiene la razón ni el que opine todo lo contrario.

    Usted dice en su comentario "Esta legión de odiadores, delincuentes y sectarios son los enemigos a vencer antes de que ellos nos borren el mapa y del mapa". Nombra usted la palabra SECTARIOS, ¿Y usted Don Javier no es sectario escribiendo así?.

    Se puede ser de un lado o de otro, pero si uno odia al contrario solamente por ser de ideológicamente distinta, creo que está bastante claro que hay mucho de sectarismo.

    Un saludo

    Enrique Vélez

    ResponderEliminar