la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de enero de 2013

VENEZUELA: XLIV Feria del Sol de Mérida sacará sus carteles en tres días.

Dr. José Luis Rodríguez:
en tres días anunciamos carteles taurinos de Mérida"

Anunciados están a la fecha los españoles Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque, los Rejoneadores portugueses Marcos Tenorio Bastinhas y Sonia Matías, el venezolano José Luis Rodríguez además de los encierros de las ganaderías colombianas de Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez, las venezolanas de Hugo Domingo Molina, "Santa Fé""Campo Pequeño".

XLIV Feria del Sol de Mérida
 Los carteles se anunciarán en tres días 

Giovanni Cegarra 
Mérida-Venezuela
En el término de 78 horas serán dados a conocer por la Empresa Taurina "Rodríguez Jáuregui" los carteles del Carnaval Taurino de América, XLIV Feria del Sol, ciclo taurino del siete al doce de febrero que tiene como escenario la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" que recién arribó a sus 45 años de vida taurina en Mérida, Estado Mérida, occidente de Venezuela.

Tres días exactos ha dicho el Dr. José Luis Rodríguez, Director General de la Empresa Taurina Merideña para que los aficionados conozcan los carteles taurinos de la Cuadragésima Cuarta Feria del Sol, a través de los diversos medios de comunicación social del Estado Mérida, quienes recibirán la respectiva información por los canales regulares.

El abono taurino ya está abierto, los aficionados se pueden ir abonando en las oficinas de la Empresa ubicadas en la Monumental "Román Eduardo Sandia" en horas de oficina, gozar del quince por ciento de descuento hasta mediados de mes.

Juan José padilla una de de las grandes atracciones de la Feria

Anunciados están a la fecha los españoles Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque, los Rejoneadores portugueses Marcos Tenorio Bastinhas y Sonia Matías, el venezolano José Luis Rodríguez además de los encierros de las ganaderías colombianas de Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez, las venezolanas de Hugo Domingo Molina, "Santa Fé" y "Campo Pequeño".
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario