la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 15 de abril de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Y el ladrón tampoco......



Jordi Corleone Pujol
Por fin la Justicia está comenzando a asomarse a los abismos de la corrupción, en los que sus SIETE HIJOS y Artur Mas también tienen su propio espacio desde hace más de diez años.

'LA PASTA NOSTRA'
UN RELATO DEL PODER DE LOS NACIONALISTAS
La corrupción sin consecuencias de CiU, al descubierto

  • La historia de Jordi Pujol y de su vasta familia está directamente vinculada a los designios de la Cataluña postfranquista. Los pies del expresident pasaron las seis primeras legislaturas de la democracia sintiendo la fuerza de un poder autonómico cada vez más extenso y omnipresente en las alfombras nobles de la Generalitat. Y durante largos periodos también disfrutaron del confort de Moncloa.

7 comentarios:

  1. Interesante y valiente artículo. A ver cuando hacéis otro con los chorizos de la trama Bárcenas, que son todos los dirigentes del PP. Uy, perdón, no recordaba que vosotros los de derechas solo utilizaís la corrupción como una herramienta, cuando os conviene.

    ResponderEliminar
  2. Entre tanto chorizo de derechas, izquierdas y separatistas hace mucha gracia ver como los militantes chupapoyas tratan de defender lo indefendible por sectarios chupóteros quizás....en este caso sale ese barriobajero anterior desparramado mierda para defeneder a los socialistos maestros del capitalismo de estado, la mentira, el asesinato y el robo. ¿Donde están los diez millones de euros que le dió Chávez de subvención a la empresas de su hija? ¿Y lo que ha robado Bono donde está? ¿Cuantos muetos han estado cobrando subsisdios y EREs robados en el Régimen socialista a la cubana de Andalucía? ¿Y el dineral para cursos de formación robado por los sindicatos de mierda cipayos de los comunistas y socialistas? Todo se tapará porque esto es todo una trama contra el pueblo, pero que haya gilipollas que se pongan al lado de los ladrones y criminales los delata como iguales.

    Ricardo Cidoncha

    ResponderEliminar
  3. D. Ricardo, si uno quiere ser respetado, hay que saber respetar, y esta es una asignatura que usted parece olvidar.
    La diversidad de opinión es tan libre como debiera ser una democracia bien entendida. Y por supuesto la educación es un bien común del bien nacido. Todo esto parece ser que usted ignora, bien porque no es democrático o educado o lo peor que no sea usted bien nacido, que sería una verdadera lástima porque supongo que su madre pondría todo su empeño en el intento.

    Su comentario lo inicia usted bastante bien y poniendo los puntos sobre las ies. Pero inmediatamente le sale su sectarismo de derechas y con el su falta de educación, por otra parte muy habitual tanto en la derecha como en la izquierda, esto se produce en unos y otros cuando se pierde la objetividad para hablar o escribir y se convierte en un fanatismo ideológico del que normalmente florece el odio para atacar al contrario. Consecuencia de ser mal nacido.

    No se da usted cuenta D. Ricardo que los términos “chupapoyas”, “barriobajero”, “gilipollas” o “ladrones y criminales” le puede sentar a usted lo mismo de bien que al que usted se los dirige.

    Se puede discrepar, no estar de acuerdo, incluso hasta ofender, pero con clase, con señorío, con elegancia…Claro que explicarle esto a usted y que lo sepa entender es como pedirle peras al olmo, y es que en definitiva es consecuencias de no ser bien nacido.

    A pesar de la discrepancia con usted no me impide enviarle un cordial saludo, quizás sea consecuencia de otra forma de nacer.

    Miguel Torres

    ResponderEliminar
  4. Ladroooooones, ladrooooooones...!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se para que pierden ustedes el tiempo en discutir. Es evidente que las culpas hay que repartirlas y que entre todos han convertido a España en un estercolerero por una casta política depredadora montando un simulacro de democracia donde el bandolerismo es lo que rige todo y convierte a la sociedad de víctima. Increíble también que algunos se empeñen en posicionarse a favor de todo esta porquería insultante. ¿Ilusos? ¿dependientes? ¿Cómplices?...muy raro todo.

    Tito Villamir.

    ResponderEliminar
  6. Usted Sr Villamir, si ha dicho toda la verdad, porque la verdadera verdad de la lamentable situación de España está repartidad por todas las eferas políticas, de izquierdas y de derechas.

    El anónimo que le precede diciendo "ladroooooones, ladrooooooones...!!!!" también lleva mucha razón cuando no señala a nadie y mete a todos en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  7. que decepcion, muchisimos catalanes lo veian como un padre, pero eso era solo una imagen ficticia para robar todo lo que a podido, eso esta claro, como puede tener 10.000 mas dinero del que a podido ganar???, pues de subir impuestos como hizo para con la escusa de que "esnecesari" meterselo todo en las sacas, tan de bueno que iba y a resultado ser un sinverguenza y un chorizo, que a robado todo lo que a podido y A.mas a todos los catalanes, haciendo el papelito de padre de los catalanes, ardera en el infierno

    ResponderEliminar