la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 21 de abril de 2013

'MIURA' EN SEVILLA: ESCRIBANO SUSTITUYE A EL JULI-



Escribano, que sonó en la previa del ciclo para torear en La Maestranza, regresaría así a Sevilla seis años después de su última tarde, en 2007 con los toros de Cuadri

Manuel Escribano 
sustituye al Juli en la de Miura

El Juli ya tiene sustituto para la corrida de Miura mañana en Sevilla. Será Manuel Escribano, que regresa a la Maestranza después de cinco temporadas ausente en la misma. El torero de Gerena pisó por última vez el albero del Baratillo en 2007 para lidiar un encierro de Cuadri.

El cartel por tanto queda compuesto de la siguiente manera:

Toros de Miura 
para 
Rafaelillo
Javier Castaño 
Manuel Escribano

4 comentarios:

  1. Escribano bien merece una oportunidad en su tierra sevillana. Aunque flaco favor le hacen obligándole a jugarse la vida de verdad con esas fieras miureñas para poder volver a llamar a la puerta de Canorea. No tienen vergüenza estos empresarios. ¿Y por qué no han dejado los sobreros los garcichicos de de Domingo Hernández que tenían previstos para el Juli? a estos tres pobrecitos de Rafelillo, Castaño y Escribano, según parece se los han cambiado por dos pájarracos del Conde de la Maza. ¿Todos iguales?....unos más que otros desde luego.

    ¡¡¡Suerte, toreros..!

    Pepe Colmenar

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los valientes.Ojala el público (de España en general) supiera valorar lo que tiene mérito y distinguir el trigo de la paja. Pero me temo que las orejas son para las posturitas con el descaste Domeç y para la lidia DE VERDAD, sin trampa ni cartón, ovación y salida al tercio como mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hay que esperar amigo Colmenar, no adelante usted acontecimientos como la Sra Cospedal.

    Pues el favor no ha sido flaco, sino todo lo contrario y es que a veces desde algunos sitios la situación se ve distinta, y por favor no piese usted bien, que algunos quisieran estar y por su mala "cabeza" no pueden consegurlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ayer en Sevilla fue jornada de fallos taurinos de la recién finalizada Feria de Abril incluyendo el previo del Domigo de Resurrección.

    El Juli como triunfador, Manuel Escribano, Morante de la Puebla, Diego Ventura y Miura son algunos de los más reconocidos por los diferentes jurados que yq han emitido sus decisiones.

    Manuel Eccribano, ha sido premiado por partida doble como autor de la mejor faena y de la mejor estocada. Esta ha sido la consideracion del jurado REAL MAESTRANZA.

    CORTE INGLÉS-PUERTA DEL PRÍNCIPE, mejor suerte de matar: Manuel Escribano

    XXV PREMIO MEJOR LECCIÓN TORERA POR EL AULA TAURINA ESCUELA DE TAUROMAQUIA: Manuel Escribano

    Que tiene que decir usted ahora Sr Colmenar, ¿ha sido un flaco favor el que le han hecho?.

    Procure no descolgarse más.

    Saludos

    ResponderEliminar