la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 27 de abril de 2013

MADRID: José Luis Bote homenajeado por la Escuela de Tauromaquia Madrid


Fundi y Joselito arroparon al compañero y amigo, que cumple 25 años de carrera taurina (Foto: Javier Arroyo)

Madrid, 26/04/2013.-La Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid ha inaugurado esta tarde su curso anual rindiendo homenaje a José Luis Bote, matador de toros y profesor del centro que cumple veinticinco años de carrera en el mundo del toro. Al mismo asistieron los diestros José Pedro Prados "El Fundi" y José Miguel Arroyo "Joselito", quienes compartieron numerosas tardes en sus inicios. junto al homenajeado.

(Foto: Javier Arroyo)

La Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid ha inaugurado esta tarde su curso anual rindiendo homenaje a José Luis Bote, matador de toros y profesor del centro que cumple veinticinco años de carrera en el mundo del toro. Al mismo asistieron los diestros José Pedro Prados "El Fundi" y José Miguel Arroyo "Joselito", quienes compartieron numerosas tardes en sus inicios. junto al homenajeado.

El acto ha estado presidido por la presidenta del Patronato de la Escuela y concejala Paloma García Romero y durante el mismo se entregaron las distinciones a los alumnos más destacados del curso 2012 y a los ganadores de los premios "Alumno Aventajado temporada 2012/13".


No hay comentarios:

Publicar un comentario