la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 9 de abril de 2013

FERIA DE CÓRDOBA: EXPECTACIÓN ANTE EL AVANCE DE CARTELES.




Con el avance de carteles crece la expectación la Feria de Córdoba
Tres corridas de toros y una de rejones
Forman el elenco de matadores, José Luis Moreno, El Cid, Daniel Luque, Enrique Ponce y David Mora  Alejandro Talavante o Miguel Ángel Perera.

El empresario Ricardo Ramírez, 'Ramguertauro' con Antonio Tejero como gerente, está cerrando su primera feria de La Salud de Córdoba, un ciclo compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones que contará con carteles de gran atractivo y remate, pues presentará alicientes e incentivos en cada una de sus combinaciones. Se inciará el ciclo el domingo 26 de mayo con el espectáculo ecuestre en el que con toros de La Castilleja alternarán tres máximas figuras del toreo a caballo como Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

La corridas de toros están programadas los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio. El último día, con toros de Juan Pedro Domecq, harán el paseíllo Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares en lo que se presume un gran final de feria. 
El jueves 30, con una corrida de La Palmosilla, podrían actuar junto a José Luis Moreno, El Cid y Daniel Luque.
El 31 parecen fijos Enrique Ponce y David Mora con la corrida de Núñez del Cuvillo, una terna que podría completar Alejandro Talavante o Miguel Ángel Perera.

La feria se completa con dos novilladas sin picadores los días 25 y 29 de mayo y la becerrada homenaje a la mujer cordobesa el domingo 2 de junio. Fruto de la fructífera campaña de promoción llevaba a cabo por la nueva empresa gestora del coso de Los Califas bajo el lema 'Córdoba somos todos ¡Abónate!' ya se han superado los 2.000 abonados casi dos meses antes de la celebración del ciclo.

El empresario Ricardo Ramírez (primero por la derecha), junto al presidente de la sociedad propietaria, Tomás González de Canales (segundo por la derecha), el nuevo gerente de Los Califas, Antonio Tejero (tercero por la derecha), y miembros de la sociedad / JUAN ALGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario