la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 1 de julio de 2019

LAS VENTAS. LA CORRIDA DE 'PARTIDO DE RESINA' EN EL OBJETIVO DE ANDREW MOORE. Buen encierro del antiguo hierro de Pablo Romero.



Buena corrida ha echado 'Partido de Reina' esta calurosa tarde en Las Ventas a pesar de la poco acertada lidia recibida y del excesivo y descarado castigo en varas. La bella e impresionante estampa -en el inconfundible y único tipo de la casa- de los toros del antiguo hierro de 'Pablo Romero' han arrancado a su salida al ruedo los aplausos del público, y tres de ellos ha sido ovacionados al arrastre.

Buen lote del de Sánchez Vara y un sexto para el colmenareño Miguel de Pablo que han ofrecido por su noble y franca embestida, aun con las dificultades propias de de este singular encaste, las posibilidades de éxito que sus matadores no han acertado alcanzar. Una verdadera pena, igual que la devolución al corral del primer toro del francés Marc Serrano al lesionarse tras los primeros y buenos lances recibidos, y que hacía presumir la calidad de un cárdeno con cuajo y cara. Mala suerte la de Marc Serrano que le salió un sobrero de San Martín, soso y deslucido al igual que su segundo oponente del hierro titular, el de menos raza del encierro de Partido de Resina.

Se guardó un minuto de silencio por el picador Anderson Murillo.

-FOTOGRAFÍAS: ANDREW MOORE-

MONUMENTAL DE MADRID. Domingo, 30 de junio de 2019. Más de siete mil espectadores. Toros de Partido de Resina y San Martín (2º bis), de impresionante estampa y buen juego.

MARC SERRANO, de gris plomo y oro. Dos pinchazos y estocada defectuosa. Aviso (silencio). En el cuarto, dos pinchazos y dos descabellos. Aviso (silencio).

SÁNCHEZ VARA, de gris plomo y oro. Buena estocada y descabello (petición y vuelta con protestas). En el quinto, pinchazo hondo y cinco descabellos. Aviso (saludos).

MIGUEL DE PABLO, de blanco y oro. Estocada atravesada y cinco descabellos (silencio). En el sexto, pinchazo y media (palmas de despedida).




 SÁNCHEZ VARA




 SÁNCHEZ VARA



 SANCHEZ VARA

 Marc Serrano



 MIGUEL DE PABLO


 MIGUEL DE PABLO

 Marc Serrano

MIGUEL DE PABLO

Jesus Enrique Colombo y Juan Lamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario