la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 24 de agosto de 2022

Añover de Tajo-Toledo: Lamelas, Colombo y Carretero con toros de Eladio Vega

Añover de Tajo, cartel de triunfadores el 25 de agosto
El Ayuntamiento apuesta por un cartel de jóvenes triunfadores  en plazas de primera frente a una espectacular corrida de Eladio Vegas.

CMMedia retransmitirá este jueves la corrida de toros desde Añover de Tajo con el hierro de Eladio Vegas.

El Ayuntamiento de Añover de Tajo  ofrece su feria taurina compuesta en esta ocasión por una corrida de toros y una novillada sin caballos mixta. Los festejos se celebraran los días 25 y 28 de este mes de agosto. Entre ellos destaca la corrida de toros, compuesta por tres toreros triunfadores en plazas de primera, muy capaces y muy seguros en el triunfo: Alberto Lamelas, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

En su apuesta por la presencia del toro, argumento de la feria durante los últimos años, el Ayuntamiento anuncia una espectacular corrida de Eladio Vegas. Diego Carretero regresa tras ser el triunfador del año pasado, Alberto Lamelas por sus éxitos en plazas franceses y recientemente en la Feria del Ángel de Teruel, donde se proclamó triunfador, y debuta el venezolano Colombo que impactó en la pasada feria de San Fermín de Pamplona.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves, 25 de agosto: Toros de Eladio Vegas para  Alberto Lamelas, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

Domingo, 28 de agosto: Novillos de Eladio Vegas para la rejoneadora Rocio Arrogante y los novilleros Miguel Serrano y Alejandro Casado

Además de las combinaciones, el Ayuntamiento ha organizado los tradicionales festejos populares entre los que destaca, como novedad, un encierro por el campo el sábado 27 de agosto, las populares sueltas de reses, lo que hace que en su conjunto, Añover de Tajo cuente con un amplio programa de actividades taurinas con motivo de sus fiestas mayores






No hay comentarios:

Publicar un comentario