la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 17 de agosto de 2022

Cehegín: Presentación del Cartel de la Corrida en Honor de la Virgen de las Maravillas.

Nuestra enhorabuena a Cehegín, que tendrá un cartelazo en sus Fiestas Patronales 2022, y como no,  nuestra más sincera Enhorabuena a “Tauromagia”, empresa organizadora del festejo, y concretamente a su gerente José Muñoz De Maya, quien tras un arduo trabajo,  y se podría decir que en tiempo récord, ha sido capaz de montar un cartel que nos gusta muchísimo, un cartel con el que el llamado “aficionado” se va a identificar muchísimo, un cartel que a buen seguro también tendrá mucho interés en el público en general, y un cartel que debe y tiene que tener tirón suficiente para que se registre un entradón en nuestro centenario coso.

Poco vistos, o nada están por estos lares tanto Diego Urdiales, como Pablo Aguado, que unidos a la presencia de nuestro torero local Antonio Puerta,   forman un cartel con gran atractivo.

Diego Urdiales, ese maestro que cuenta en su haber con faenas para la historia, en plazas de máxima exigencia como Madrid y sobre todo Bilbao, un torero que siempre intenta hacer las cosas desde la heterodoxia y desde la pureza, nos gusta y nos atrae.

Antonio Puerta, ese torero que tanto conocemos, que todos sabemos la clase que atesora, y que dada su situación debe demostrar, una vez más, que está dispuesto a echar la pata p'alante para poder continuar en lucha de ascender en el toreo.

Y Pablo Aguado, con esa torería y con esa sevillanía que desprende su figura y su forma de interpretar el toreo,  un adelantado que  pronto cuajó en figura, que está acartelado en las grandes ferias y en carteles de postín, y que tiene pendiente de él a toda la afición, pues debe seguir evolucionando para quizás llegar a ser uno de los llamados “elegidos”.

Además la ganadería de Murube, de contrastada trayectoria puede a buen seguro contribuir a que se viva una tarde para la historia, que así sea.

Con todos estos alicientes no podemos más que estar deseosos de que llegue el día y que Cehegín viva su tradicional Corrida en Honor a la Ssma. Virgen de las Maravillas de la forma más torera y triunfal.

Adelantar que el Club Taurino de Cehegín se volcará en la promoción, difusión y colaboración para conseguir que éste festejo sea todo un éxito, pues la tradicional corrida de las fiestas patronales está muy necesitada de ello.

Repetimos, ENHORABUENA tanto a TAUROMAGIA como al AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN por hacer posible que CEHEGÍN pueda disfrutar de éste gran cartel.

“QUE REVIENTE LA PLAZA”

“VIVA LA STSMA. VIRGEN DE LAS MARAVILLAS Y VIVA CEHEGÍN”

En Cehegín a 16 de Agosto de 2022

CLUB TAURINO DE CEHEGÍN

CEHEGÍN, UNA DE LAS MARAVILLAS RURALES DE MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario