la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 19 de noviembre de 2012

VALENCIA-VENEZUELA: JUAN JOSÉ PADILLA SIGUE ARRASANDO EN AMÉRICA. TRIUNFADOR ABSOLUTO.



Juan José Padilla
Triunfador absoluto Feria del Socorro 2012 
 indultó un toro en la del cierre ferial 


Giovanni Cegarra
Valencia-Venezuela
La Feria en honor a Nuestra Señora Virgen del Socorro en Valencia, Estado Carabobo, en lo que a lo taurino se refiere ha llegado a su fin la tarde noche del domingo 18 con un registro de algo más de media entrada en la Plaza de Toros Monumental "Bernardo Valencia" con la corrida de toros en la que se ha sido despedido del ruedo valenciano el matador de toros venezolano José Nelo "Morenito de Maracaibo" y lidiado un encierro colombiano de "El Capiro del Sonsón" de regular comportamiento y mansos, a excepción del sexto toro y uno de "Los Aranguez" para rejones.

El español Juan José Padilla indulta al segundo de su lote de nombre "Jardinero", No. 286, 432 kg. sale por la Puerta Grande y es el Triunfador absoluto de la Feria Valenciana 2012 al adjudicarse la mayoría de la premiación oficial.

Rejoneador Francisco Javier Rodríguez, palmas
José Nelo "Morenito de Maracay", oreja y aviso
Juan José Padilla, aviso e indulto
David Fandila "El Fandi", oreja y palmas

Homenaje para Domingo Guimerá Pastor por parte de la cuadrillas de Picadores que le entregan Placa de Reconocimiento con la cual da la vuelta al ruedo.

José Nelo "Morenito de Maracay" no contó con materia prima en su lote en su despedida de la Monumental de Valencia e invita en su segundo, la ejecución tercio de banderillas a sus compañeros alternantes. 

Entrega total de Juan José Padilla y "El Fandi" en los tres tercios, faenas muy toreras.

Agradecimiento a César Omaña y Jesús Ramírez "El Tato" por el apoyo a esta Corresponsalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario