la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de septiembre de 2014

Cotopaxi-Ecuador: José Luis Cobo, empresario y ganadero, galardonado en Latacunga / por Manolo Espinosa El Ciclón


El Gobierno provincial de Cotopaxi y "La Cadena Andina de Difusión Cultural del Ecuador, organizaron el homenaje a José Luis Cobo Terán, empresario de Latacunga y ganadero de "Huagrahuasi" y "Triana".

José Luis Cobo recibió el galardón:
  "CIUDADANO EMBLEMÁTICO"


Manolo Espinosa El Ciclón
Ecuador.- En días pasados, en el restaurante EL BAMBÚ de la ciudad de Latacunga, se realizó una recepción del GAD Provincial de Cotopaxi, por parte del Prefecto saliente Economista Marcelo Carvajal, para rendirle un tributo muy merecido, al empresario de TRIANA, José Luis Cobo, y a la vez imponerle la presea de "CIUDADANO EMBLEMÁTICO".

En razón de los varios el aportes en favor de la ciudad, con la organización de las ferias taurinas de noviembre, lo cual ha significado un aporte a la cultura, al turismo y dinamizado la economía del cantón y la provincia. 

Estuvieron en el acto, la Viceprefecta entrante, la abogada Silvia Bravo, el alcalde electo, Patricio Sánchez, varios concejales, gente de cultura, y taurinos de este rincón de la patria, que festejaron este relevante acontecimiento que marca un hito en la historia de Latacunga y su feria con las principales figuras del toreo y que gracias a ello, hoy se la destaca entre las grandes ciudades del mundo.







José Luis Coboe, empresario de Latacunga y ganadero de "Huagrahuasi" y "Triana".


Feria de Latacunga 2014 / Noviembre

Feria de Latacunga 2013
El Fandi y José Luis Cobo

Feria de Latacunga 2012

Feria de Latacunga 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario