la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de junio de 2015

"EL ROJO NO DESCANSA": Pablo Iglesias apoya el terrorismo urbano.




"...El tal 'Alfon' fue detenido la víspera para su ingreso en prisión después de que el Tribunal Supremo confirmara la condena a cuatro años de cárcel impuesta al facineroso por portar una mochila con explosivos durante la huelga general de noviembre de 2012..."


Alfonso Fernández Ortega, conocido como 'Alfon' en los ambientes okupa
Pablo Iglesias ve “una injusticia” el ingreso en prisión del podemita que llevaba una mochila con explosivos



Madrid, 18 de Junio de 2015 / CLICK
No es de extrañar que diga esas cosas, porque en directo en 'La Sexta Noche' y después en 'La Tuerka', afirmó compungido que le embargaba la emoción al contemplar como una turba de manifestantes apaleaba a un policía nacional en la madrileña Plaza de Neptuno, muy cerca del Congreso de los Diputados 

Pablo Iglesias ha defendido este 18 de junio de 2015 a Alfonso Fernández Ortega, conocido como 'Alfon' en los ambientes okupas

El tal 'Alfon' fue detenido la víspera para su ingreso en prisión después de que el Tribunal Supremo confirmara la condena a cuatro años de cárcel impuesta al facineroso por portar una mochila con explosivos durante la huelga general de noviembre de 2012.

Durante el juicio, representantes de IU, ERC, BNG, Podemos y Amaiur, pidieron la libertad del facineroso.

Video- Disturbios del 22M en Madrid, Antidisturbios Acorralados.

2 comentarios:

  1. Qué hijos de su madre....antiguamente era la amada Rusia y el papaíto Stalin. Aquí tiene que haber truco, contubernio o traición de fuerzas políticas para dar lugar a que llegue esta gentuza al poder autonómico y municipal, con la necesaria colaboración que supone el entreguismo y/o complicidad de esta derecha ladrona y soberbia encabezada por Rajoy y con el baboseo traidor de la corona de los Borbón.

    Esto no ocurre en ningún país occidental que se estime como serio y formalito.
    Somos el hazmerreir de Europa y lo peor es que pagaremos las consecuencias.

    Roberte Pérez Luján.

    ResponderEliminar
  2. La equivocación de Esperanza Aguirre fue atacar y atacar a todas las personas que aspiraban a la alcaldía de Madrid, esa postura tan “inteligente” le hizo perder lo que a priori parecía “pan comido”.
    Ahora pasa OTRA DE LO MISMO, entre azules y de otros colores, les están abonando el terreno AL ROJO.

    Como estará la cosa de “NERVIOSA” que hasta el comentarista tiene el síndrome de Rita Barberá con el caloret, que firma Roberte.

    ResponderEliminar