la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de junio de 2015

Lunes de Ramos en el 'As' / por Juan Manuel Rodríguez




"...A tirar de ese finísimo hilo (Ramos no ha dicho nunca que él no quiera seguir en el Real Madrid y desde el club tampoco se ha dicho jamás que no se esté en disposición de mejorar su contrato) se ha dedicado en cuerpo y alma Relaño. ¿Que cómo se hace una campaña, preguntáis?... Leed el As de hoy...


 Lunes de Ramos en el 'As

Juan Manuel Rodríguez.- 22/06/2015
Hoy, y supongo que para despistar, el director del diario As le dedica por un lado un artículo de opinión firmado (Alfredo Relaño) al brillante y justo ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División, y por el otro tres artículos más que no están firmados por él pero que llevan indudablemente su sello (Joker también dejaba un comodín), a desacreditar al Real Madrid, club que tiene entre ceja y ceja, y significadamente a su presidente, Florentino Pérez. El trapo se lo pusieron, como ya he dicho, a René Ramos en Radio Marca el otro día, y el hermano y representante del futbolista embistió con agrado. En aquellas respuestas en falsete, que dejaron más preguntas que respuestas, vio Relaño un resquicio por el que colarse y de aquellos lodos viene la portada del día de hoy: "Sergio Ramos desea irse del Madrid este verano". El Asadorna su información con una bonita galería de los "cinco emblemas del club que salieron mal con Florentino" y con la intrahistoria de los "conflictos abiertos con dos de los capitanes y Cristiano".

René entreabrió la puerta, y un precandidato a la presidencia del Barcelona con menos opciones de ganar que yo mismo, el señor Majó, la abrió de par en par al decir que un intermediario que no era el hermano del jugador le había ofrecido a Sergio Ramos. Lo dicho por Majó tiene cierta verosimilitud porque, como ya he dicho, no tiene ninguna posibilidad de ganar, porque él no gana tampoco nada inventándose una historia así y porque, por si todo lo anteriormente expuesto fuera poco, añadió que su candidatura no estaba dispuesta a entrar en el juego de encarecer la ampliación del contrato de ningún jugador. A tirar de ese finísimo hilo (Ramos no ha dicho nunca que él no quiera seguir en el Real Madrid y desde el club tampoco se ha dicho jamás que no se esté en disposición de mejorar su contrato) se ha dedicado en cuerpo y alma Relaño. ¿Que cómo se hace una campaña, preguntáis?... Leed el As de hoy.

Según el As, Ramos no quiere vivir una situación similar a la de Casillas mientras que Cristiano no quiere vivir una situación similar a la de Ramos. Ya está montada la fiesta de Blas, aquella de la que todo el mundo salía con una copita de más. El colmo de los colmos consiste en la razón que el diario deportivo madrileño ofrece a sus lectores como motivo principal del hipotético enfado del defensa central: "No perdona que el club no desmienta los rumores que vienen de Barcelona"... ¿Y qué se supone que debería hacer Florentino Pérez? ¿Debería el Real Madrid desmentir a Majó cuando asegura que un intermediario sin identificar, y que no es el representante oficial del jugador, le ha ofrecido a Sergio Ramos? ¿Y no debería ser el propio René Ramos, que es el implicado directamente por Majó, quien le desmintiera?... Yo soy más de Sergio Llull.


No hay comentarios:

Publicar un comentario