la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 2 de marzo de 2018

Ecos del Día de Andalucía



Felicidades a todos los que tuvieron la suerte de nacer en esta tierra bendita de María Santísima del PSOE llamada Andalucía.


Felicidades a todos los que tuvieron la suerte de nacer en esta tierra bendita de María Santísima del PSOE llamada Andalucía.
  • Donde los hospitales citan a los enfermos después de muertos. Donde se amontonan personas en urgencias por pasillos y de forma indigna esperan poder ser atendidos. 
  • Felicidades a los que amamos Cádiz una de las provincias con más paro de Europa. Felicidades a los granadinos que llevan tres años sin trenes. Felicidades a los sevillanos que para terminar un metro necesitarán otros cuarenta años más. 
  • Y en general a todos los andaluces y andaluzas que cada día ven Canalsur con su programación de calidad y nivel intelectual propio de un país tercermumdista, gracias Juanymedio, María del Monte, Manu Sánchez... 
  • Y gracias a todos aquellos jóvenes con estudios que están parados o fuera de su tierra viendo y soportando la Andalucía de pandereta en la que nos hemos convertido. 
  • Gracias a ti PSOE por hacer de esta bendita tierra un solar de parados y subsidiados siendo su única esperanza el poder cobrar una paga todos los meses. Felicidades a los que se comieron los 700 millones de euros de los ERES y nadie de los responsables sebe nada. Felicidades por ser tan listos y nosotros tan tontos. 
  • A todos feliz día de Andalucía y que siga la fiesta Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario