la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de agosto de 2010

Silvia nuestra que estás en los cielos / Por Teresa Jiménez Becerril




"...Mañana se reirán rellenando el impreso del falso perdón, ideado por Rubalcaba, su salvoconducto para brindar por quienes como Silvia fueron asesinados por ETA..."

"...Ellos todavía mandan y nosotros obedecemos, ¿no Sr. Zapatero? "

TERESA JIMÉNEZ BECERRIL

Día 05/08/2010Y digo nuestra porque Silvia, la niña a la que ETA asesinó en Santa Pola un día como ayer de hace ocho años, debería ser de todos nosotros. De todos los que aún creemos que quienes fueron capaces de matar a una chiquilla que bailaba en su casa feliz, sin mas culpa que la de ser hija de un guardia civil, no tienen más derecho que el de cumplir una condena lo suficientemente larga que dé un respiro al dolor de sus víctimas.

Silvia es nuestra, de todos los que confiamos en la Justicia, esa que no puede enmudecer ante las exigencias de los gobernantes que acomodan la ley a sus intenciones políticas.

Silvia es de quienes queremos creer que existe un Dios que la tiene abrazada y que juntos nos sostienen cuando las injusticias nos quitan las fuerzas para luchar.

Silvia es de los que aman la libertad y la vida, esa que a ella le arrebataron quienes mañana se reirán rellenando el impreso del falso perdón, ideado por Rubalcaba, que será su salvoconducto para brindar por quienes como Silvia fueron asesinados por ETA. Y gozarán de una libertad inmerecida mientras defienden esos macabros ideales que les llevaron a asesinar a pesar de que el ministro o el presidente se empeñen en despojarlos de esa fanática fe independentista que casi ninguno abandonará.

Silvia es tu niña, Toñi, pero también lo es de los españoles que aman a España y que ven en ella un símbolo como todos los que dieron su vida por la libertad.

Ellos nos darán el coraje para soportar el dolor de su ausencia y la humillación de ver cómo los barrotes de las cárceles se ensanchan ante la mirada de los terroristas que sonríen al comprobar que seguimos en sus manos. Ayer con pistolas, hoy con las que nos apuntan y mañana con las que volverán a empuñar si lo creen necesario.

Ellos todavía mandan y nosotros obedecemos, ¿no Sr. Zapatero? No Silvia, algunos no obedecemos, ni lo haremos jamás.

(1) Teresa Jiménez Becerril es eurodiputada por el PP y hermana de Alberto Jiménez Becerril, asesinado junto a su esposa Ascensión García Ortiz por la banda terrorista ETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario