la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 4 de enero de 2013

JOAQUÍN MOECKEL: "Es más fácil demandar a un empresario que a tu matador"


El abogado sevillano Joaquín Moeckel

En la reunión de la Comisión Consultiva, a la que no asistieron los empresarios, se aprobó una subida salarial del 4,7% a los subalternos. El abogado Joaquín Moeckel analizó en La Divisa de Onda Cero con Pedro Javier Cáceres, la situación del convenio existente, la relación entre toreros, empresarios y subalternos, la falta de acuerdo y la necesidad de acercar posturas entre todas las partes. Pueden escuchar la entrevista íntegra aquí

"...Lo del tema de la subida salarial no tiene ningún sentido y más en los tiempos que está viviendo el país y la Fiesta, es una falta de lógica..."

5 comentarios:

  1. Hombre, yo veo bien que se suban el sueldo, no un 4,7% los subalternos y a saber el % de los matadores, pero a la vez deberían hacer otra cosa. Del total que le cortan a los toros los pitones, reducir de ese corte la cantidad que ellos se suben el sueldo. ¿Que les parece, "figuras"?

    ResponderEliminar
  2. Don Joaquín Moeckel que es un abogado de reconocido prestigio le sobra aparecer como tertuliano del programa "El gato al agua" de Intereconomía. Se lo aceptaria si fuera como oposición a la línea editorial del programa, pero como palmero de la cadena no me gusta, y no me gusta porque la actuación de la mayoría de los tertulianos tienen un sentido del sectarismo tan grande que pierden la objetividad, aunque últimamente no están demasiados contentos con el Sr Rajoy, pero de todas formas ya sabemos que la derecha les encanta y la izquierda les fastidia.

    Gabriel Espinel

    ResponderEliminar
  3. Sectarismo dice Gabriel presumiendo de liberal e independiente cuando censura a libertad de una persona como el abogado Moeckel de comparecer en el medio que crea oportuno. También habría que censurar o prohibir que es mucho más práctico a un medio de comunicación porque no es de izquierdas. Eso es el espíritu de la cheka.
    Vaya malandrón que aparece por aquí de vez en cuando.
    De risa si no no es por la pena que dan estos falsos demócratas depredadores la libertad de los demás. Así estamos.
    Jorge Carratalá

    ResponderEliminar
  4. Sr Carratalá, ¿sabe usted lo que es de risa?, que muchas veces en "El gato al agua" de la parcial Intereconomía, de 6 tertulianos los 6 sean de derechas y algunas veces como mucho hay uno de izquierdas. Y le diré más Sr Carratalá, si le da pena de estos falsos demócratas depredadores de la libertad de los demás, ¿que entiende por libertad esos tertulianos de derechas que cuando empieza hablar el único que hay de izquiedas, ni lo dejan?, si eso para usted es el espíritu de la cheka, entonces lleva usted mucha razón con el final de su comentario "Así estamos".

    Cordiales saludos

    Gabriel Espinel

    ResponderEliminar
  5. Jorge Carratalá, donde está su respuesta al último comentario de Gabriel Espinel, donde está su argumento para defender su teoría. Si usted no tiene nada que decir como así parece, quiere decir que usted no tiene razones poderosas para mantener el fondo de su comentario, con lo cual usted mantiene el dicho de QUIEN CALLA OTORGA.

    Un consejo D. Jorge, la próxima vez no se lance sin paracaídas, así evitara el monumetal golpetazo y con ello el ridículo demostrado.

    Felices Reyes

    Patricia

    ResponderEliminar