la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 5 de abril de 2013

Sevilla: Un siglo de toros con la mirada de Arjona. “Glorias de la Tauromaquia”



Exposición fotográfica de AgustínArjona
“Glorias de la Tauromaquia” 

La Fundación Cajasol de Sevilla inaugura la primera exposición fotográfica que recorre el toreo del siglo XX a través del objetivo de Arjona, una de las firmas de fotógrafos taurinos con más tradición y prestigio.

Esta muestra incluye más de un centenar de fotografías que abarcan desde el comienzo del siglo pasado hasta los años noventa, incluyendo toreros que van desde Joselito El Gallo y Belmonte hasta Espartaco y Litri hijo, pasando por Manolete, Pepe Luis Vázquez, Antonio Ordóñez, Luis Miguel Dominguín, Manolo Vázquez, Diego Puerta, Curro Romero, El Cordobés, Paco Camino, Rafael de Paula, Paquirri, Paco Ojeda y muchos otros que, de una manera u otra, dejaron huella en la historia taurina.

“Glorias de la Tauromaquia” será inaugurada por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido el viernes, 5 de abril, a las 13.30 horas con presencia de Agustín Arjona, José Enrique Moreno, comisario; y toreros como Paco Ojeda, Emilio Muñoz, Pepe Luis Vázquez, Joselito, Espartaco, Miguel Báez Litri, entre otros; y personalidades del mundo de la cultura.

La Exposición se realiza en colaboración con la empresa Pagés y se podrá visitar hasta el próximo 5 de mayo en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en la Plaza de San Francisco en Sevilla, en horario de diez de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario