la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 23 de agosto de 2014

Venezuela: Los Marañones y El Rocío a despacharse en cartel mixto en Feria de Bailadores / por RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ


 Cristian Valencia, uno de los novilleros del centro del país más destacados del momento, actuante esta tarde en su presentación en Bailadores. Foto: RDV


Esta tarde en la Plaza de Toros Portátil La Esperanza
Los Marañones y El Rocío a despacharse en cartel mixto en Bailadores

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
La reprogramación de la fecha del festejo taurino en el marco de la Feria de Bailadores, ha tomado por sorpresa a más de uno. Y en este caso, previniendo que este domingo la vecina población de Tovar está desarrollando multitudinario desfile ferial por sus calles y evitar con ello tranca vehicular por las angostas calles tovareñas, el que la Empresa Taurina Hermanos Manfredi López adelantaran la realización del mismo para este sábado 23.

En este sentido, el cartel queda intacto en su conformación de matadores, en este caso con la presencia de los matadores de toros Rafael Orellana y Gregorio Torres “Maravilla” quienes despacharan par de reses del joven hierro El Rocío, propiedad del Dr. César Villanueva, mientras que el rejoneador Rafa Rodríguez y los novilleros César Altuve y Cristian Valencia se las verán con trio de astados de la divisa Los Marañones, propiedad esta del Dr. Andrés Miguel Velutini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario