la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 10 de octubre de 2015

Enrique Ponce en la LIIª de San Sebastián de San Cristóbal, Táchira



"Se estima que en los venideros días sean oficializados los carteles de la Quincuágesima Segunda Feria de San Sebastián 2016 por parte de la Empresa Fabio Grisolía C.A."


Enrique Ponce en la LIIª Feria de San Sebastián 2016 

Mérida-Venezuela
La Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. acaba de anunciar la contratación del matador de toros español Enrique Ponce, para una de las corridas de toros del ciclo taurino de la LIIª Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira, región andina venezolana, previsto del 27 al 31 de enero del 2016. 

Se suma Ponce a los ya escriturados coterráneosJosé María Manzanares, Daniel Luque, Miguel Abellán, David Fandila El Fandi, Alberto López Simón; el francés Sebastián Castella; los venezolanos Fabio Castañeda, Rafael Orellanay César Valencia. Encierros vistos y contratados a la fecha, Rancho Grande/El Prado y Santa Fé.

Se estima que en los venideros días sean oficializados los carteles de la Quincuágesima Segunda Feria de San Sebastián 2016 por parte de la Empresa Fabio Grisolía C.A. que animan a los aficionados taurinos venezolanos a dos meses y medio del inicio del ferial sancristobalense tachirense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario