la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 26 de enero de 2018

Carmena contra el Toreo / por Rafael Comino Delgado


Esta tiparraca comunista es la alcaldesa de Madrid ¡Qué disparate!

 ¡Ella es quien manda y quiere dejar clara constancia de ello y de su odio a la Tauromaquia! 


Carmena contra el Toreo 

Rafael Comino Delgado
A la arbitraria, caprichosa, totalitaria y liberticida  decisión de Dª Manuela Carmena de cerrar la Venta del Batan,  don Victorino Martín, presidente de la Fundación el Toro de Lidia (FTL), ha respondido de forma brillante, clara  y ampliamente documentada. Por otro lado, Tauromaquias integradas, presidida por Joselito y Enrique Martín Arranz, se niega a entregar las llaves del Batán, en tanto en cuanto se aclara la situación provocada por la actitud de Dª Manuela. Sin embargo  pensamos que  ni el escrito de don Victorino ni la postura de Tauromaquias Integradas  harán  cambiar la mencionada decisión, y menos la forma de pensar y actuar de la Sra. alcalde, pues quien ha actuado así durante toda su vida es difícil que cambie en la tercera edad avanzada. ¡Ella es quien manda y quiere dejar clara constancia de ello y de su odio a la Tauromaquia! 

Dª Manuela, y los que así piensan  creen estar en posesión de la verdad absoluta, ser el referente moral de la humanidad, y por muchas razones que se les den no las tendrán en cuentan, y probablemente tampoco las entenderán, pues, por definición, quien no piense como ellos está equivocado, y si además es taurino no merece la más mínima consideración. 

Victorino dice, en su escrito,  que la actuación de la alcaldesa es una inquisición cultural, y quizá se quede corto para los tiempos en los que vivimos. ¡Imagínense lo que esta Sra. hubiera sido capaz de hacer si hubiese tenido, o tuviera ahora, el poder que tuvo Stalin o Hitler.

Acaba su  escrito, el presidente de la FTL, diciendo que ahora  los madrileños son más pobres culturalmente, y lleva razón, pero sobre todo serán un poquito menos libres, y cada día que la Sra. Carmena  siga al frente del ayuntamiento la libertad de los madrileños estará menguando.

Pero en esta vida todo tiene  un final, y Dª Manuela también lo tendrá. Después será recordada por su actuación dictatorial, en muchos temas, y por despreciar a quien piensa diferente, incluso a algunos al recordarla les duela el estomago, pero la Tauromaquia seguirá pese a quien pese, pues  al final el tiempo acaba dando la razón a quien la tiene y poniendo las cosas en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario