la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 18 de enero de 2018

Juramentada Comisión Taurina Municipal merideña /


El joven y nuevo presidente de la CTM merideña, Omar José Quintero (der), dedicó su discurso a resaltar cualidades de la tauromaquia. Foto: Y. Vivas


Juramentada Comisión Taurina Municipal merideña

En acto protocolar realizado en el Salón Mérida de la Alcaldía del Municipio Libertador, la tarde de este martes 16 de enero 2018, el Alcalde Alcides Monsalve, cumpliendo con lo establecido en la Ordenanza Municipal Taurina, juramentó la Comisión Taurina Municipal que regirá el próximo Carnaval Taurino de América 2018, quedando conformada por destacados taurinos merideños, ratificando la mayoría de los integrantes, siendo Omar José Quintero el nuevo Presidente. 

Acompañan al Dr. Quintero: Jesús Calderón, Iván Lobo y Francisco de Jhong; además de Fortunato González quien vuelve a la Comisión Taurina. También ha sido ratificado Carlos Rosales como Secretario de la misma y todo el personal técnico, reconociendo con ello, el trabajo que han venido desarrollando.

El Burgomaestre ofreció palabras de agradecimiento a Jorge Bustamante, quien deja la Comisión Taurina para asumir la presidencia de Coremer C.A., así como a todo el equipo que vela por la realización del Carnaval Taurino de América como tradición merideña y uno de los iconos turísticos más rentables para todos los sectores económicos de la ciudad. Por su parte el presidente saliente, reconoció en la nueva CTM “un gran equipo defensor de la fiesta brava, dispuesto a velar y continuar con el legado de la Primera Feria de Venezuela”

El joven y nuevo presidente de la CTM merideña, Omar José Quintero, dedicó su discurso de toma de posesión a resaltar cualidades de la tauromaquia, recordando a quienes han sido integrantes de la comisión o parte del personal técnico, el valioso trabajo en equipo, las organizaciones taurinas que forman parte de la historia de la feria merideña y los 50 años de la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia, asi como a quienes tras bastidores forman parte de la historia y herencia cultural y festiva de la ciudad serrana, comprometiéndose a fortalecer el trabajo en equipo, apostando al éxito artístico y económico del Carnaval Taurino de América 2018.

Previo a la juramentación, diferentes sectores económicos y culturales de la ciudad, manifestaron su apoyo incondicional al éxito de la Feria, comprometiéndose a unificar esfuerzos para el trabajo coordinado desde Ferisol por David José Lanz y Tamara Contreras, junto a todo su equipo, dejando sentado, por encima de caprichos personalistas, palangristas y los tradicionales insatisfechos a quienes nada les parece oportuno, apostando al fracaso, criticando o lamentándose de la situación económica del país, están quienes siguen apostando por Mérida y Venezuela, generando posibilidades de ingresos que beneficien a todos los sectores, sin exclusión.

Dios reparta suerte a la recién juramentada Comisión Taurina quienes tomas los trastos de la dirección de los festejos merideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario