la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 15 de agosto de 2024

LAS VENTAS: A LOS TOROS EN EL DÍA DE 'LA PALOMA'

Adrián de Torres, Gómez del Pilar y Jesús Duque (confirmación) son los protagonistas de la corrida de toros de este jueves 15

Tradicional corrida de La Paloma en Las Ventas

Adrián de Torres, Gómez del Pilar y Jesús Duque (confirmación) son los protagonistas de la corrida de toros de este jueves 15 en la Plaza de Toros de Las Ventas. Para la cita de la Festividad de la Virgen de la Paloma se lidiará un encierro de la divisa salmantina de José Enrique Fraile de Valdefresno, que dará comienzo a partir de las 19:00h.

Adrián de Torres regresa a Las Ventas después de dejar dos buenas actuaciones la pasada temporada. Cortó una oreja a un toro de Cuadri el Domingo de Ramos y dio una vuelta al ruedo tras lidiar un ejemplar de Fuente Ymbro en San Isidro. “Mi sello se basa en torear despacio, que el toro pase cerca, acompañando con la cintura y entregarme al máximo”, afirma De Torres sobre su marca personal, a lo que añade que “afronto la cita con muchísima ilusión, aún más tratándose de una la fecha tan señalada en Madrid”.

“Siempre es especial verte anunciado en un día así. Es una ilusión y más con la corrida que es”, destaca Gómez del Pilar. El de este jueves será el tercer paseíllo de esta temporada en Las Ventas. El primero fue el pasado Domingo de Ramos y el segundo en la Feria de San Isidro, donde lidió toros de José Escolar. El madrileño dice tener un gran recuerdo de la corrida que lidió en 2022 que llevó el mismo hierro, con la que quiere volver a triunfar: “Me gusta mucho esta ganadería. Creo que fue una gran corrida y me hace ilusión verme acartelado de nuevo”.

Jesús Duque confirmará su alternativa en Las Ventas. El valenciano afirma que “Madrid es la plaza que me quita el sueño y al mismo tiempo me hace soñar. Es el momento de confirmar en la primera plaza del mundo. Soy consciente que puede cambiar mi vida, tanto personal como profesionalmente”. Ahora llega a Las Ventas para mostrar su marca personal a la afición venteña: “Quiero que el aficionado de Madrid vea un torero entregado al toro, al toreo y sobre todo entregado a Madrid”, sostiene Duque.

Leer más...+: Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario