la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 27 de octubre de 2009

EL REY ENTREGA A RIVERA ORDOÑEZ LA MEDALLA DE ORO A LAS BELLAS ARTES

Rivera Ordóñez recoge la Medalla de Bellas Artes -De manos de Su Majestad El Rey Juan Carlos

27 Octubre 2009

El diestro Francisco Rivera Ordóñez ha recibido este mediodía, de manos del Rey Don Juan Carlos, la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, que ha tenido lugar en El Palacio de Festivales de Santander.

Estos galardones, que concede el Consejo de Ministros a petición del Ministerio de Cultura, distinguen a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural, en su fomento y difusión o en la conservación del patrimonio.

En el acto, El Rey se ha dirigido a los premiados y ha defendido que "a fuerza y dimensión que siempre han tenido las Artes en nuestro país han sido causa de reconocimiento y de admiración en todos los tiempos.

La proyección e imagen de España como gran Nación a lo largo de la Historia, -y en el mundo de hoy-, no podrían entenderse al margen de la talla, riqueza y diversidad de nuestras realizaciones artísticas. Una realidad de la que los españoles nos sentimos legítimamente orgullosos, y que nos lleva a expresar toda nuestra gratitud a nuestros más destacados artistas y creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario