la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 20 de octubre de 2009

FRANCIA: LA CORRUPCIÓN DE LOS ANIMALISTAS


La doble moral de los animalistas en Francia

Investigada por corrupción

La Asociación Animalista en Francia

"..La S.P.A. se ha lanzado en la lucha antitaurina para lavar su imagen.."
Por Julián Parra Díaz
Varios medios de información traen la noticia de la investigación por corrupción y malos manejos, de la Asociación Animalista de Francia, de ahí que la moral y las posturas éticas que dicen defender ante la vida, se derrumban y queda de manifiesto que lo que adelantan es político, movidos por intereses económicos.
“El presidente de dicha institución, Philippe Seguin, ha emitido un informe muy crítico sobre este asunto pidiendo al gobierno francés un control detallado de la gestión de la Protectora de Animales del país vecino porque no se descarta la utilización fraudulenta de parte de los fondos recibidos.
La reacción del Ejecutivo francés no se ha hecho esperar y el ministerio de Interior ya ha anunciado que pedirá a la fiscalia general el nombramiento de un administrador para averiguar las cuentas de la SPA”.

“No es la primera vez que se pone en tela de juicio los procedimientos de esta Sociedad Protectora de Animales, puesto que el pasado año, la presidenta de la SPA fue relevada de su cargo después de haber tenido que confirmar en el transcurso de un debate radiofónico con el presidente del Observatorio Nacional de Culturas, que a más de 100.000 animales de compañía se les practicaba la eutanasia en sus refugios.
Desde su creación, el Observatorio no ha dejado de denunciar el cinismo de la SPA , que "se ha lanzado en la lucha antitaurina únicamente para lavar su imagen, lo que, con este informe, le va ser muy difícil de mantener de ahora en adelante".









No hay comentarios:

Publicar un comentario