la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 20 de abril de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": La Audiencia Nacional liberó a un asesino de ETA y ahora ordena su detención.

Alfonso Guevara***
 Presidente de la Sala Tercera que ha perpetrado el desaguisado
*********************************************

Cosas de la España zapateril:
La Audiencia Nacional ordena la detención del etarra Trotiño
El mismo tribunal que puso en libertad al que fuera miembro del «comando Madrid» ordena ahora su busca y captura. Las fuerzas de seguridad no lo han encontrado en su domicilio en las afueras de San Sebastián.
************

****El juez Alfonso Guevara, va de gracia en gracia. Es muy gracioso, y más en gracia le cae a los asesinos de ETA. Las vícitimas se rien menos con este elemento de la Audiencia Nacional, máximo órgano judicial competente en la persecución de delitos de terrorismo ¡...!


Hay que recordar que este magistrado excarceló -libertad provisional- a los etarras Juan Mari Mendizábal y Juan Pablo Diéguez, condenados en 2007 a 13 y 11 años de prisión, respectivamente, por padecer trastornos del sueño. También fue este magistrado el que hizo otro tanto con la etarra Elena Beloki, condenada en el mismo juicio que a los dos anteriores. En el caso de Beloki, la libertad condicional la concedió el magistrado Guevara para que la etarra pudiera someterse al humano acto de la inseminación artificial.
Aquí fueron doce los asesinados por Troitiño.
El jefe de la banda fue De Juana Chaos,
también liberado por gobierno de Zapatero

Troitiño:
-Autor de 22 asesinatos y condenado a dos mil años de cárcel-
El 26 de octubre de 1983, Troitiño comenzó su carrera de asesino en serie cuando robó un coche en Rentería. Ese día, asesinó a sangre fría al dueño de una carnicería de Hernani. Un año después, el 14 de junio de 1984 mató al guardia civil Ángel Zapatero Antolín con una bomba lapa. También resultó herido en el mismo acto terrorista José Evangelista Matías Macedo.
En abril del año siguiente, el asesino hizo estallar un coche bomba en Madrid que quitó la vida a cinco guardias civiles. En agosto de 1986 mató a 12 guardias civiles en la plaza de la República Dominicana y tres días después volvió a asesinar a tres militares.

ENLACES RELACIONADOS:

El Supremo desautoriza a la Audiencia y le dice cómo volver a encerrar a Troitiño

Troitiño, diez días en la calle mientras los jueces aclaran si vuelve a prisión

Un etarra autor de 22 asesinatos, libre por una sentencia del Constitucional

11 comentarios:

  1. Felix- Alfonso Guevara Marcos.......

    ResponderEliminar
  2. La España de Zapatero........

    ResponderEliminar
  3. Ya se contará algún día de qué parte están los jueces en España. Así es la política socialista, dominándolo todo incluso la Justicira para cometer injusticias. ¡De vergüenza! Ojálá les pase factura la sangre de las víctimas del terorismo.

    ResponderEliminar
  4. Valientes anónimos su fanatismo les ciega de tal manera que no quieren darse cuenta que el partido que está en el gobierno, todo lo hace a favor de sus intereses tanto el PSOE como el PP, ustedes todo lo ven como le gustaría que fuera, les pasa como al coro de Intereconomia TV en humoristico programa del "Gato al agua" que dirige el sectario Antonio Gimenez, un programa que presume de pluras y que es un grupo de amiguetes todos del mismo color y todos tan contentos, ni debate ni nada, si todos están de acuerdo.
    Lo que me hace pensar y no me falta razón que el no llevas a esas tertulias a personas de izquierdas (entonces si sería un debate) es porque saben que se pondría colorao más de uno, empezando por su nause... cabecilla andaluz. Y luego tiene la cara DURA de molestarse porque los considera de extrema derecha.

    Resumiendo lo de esa TV, es solamente falta de lo que tienen los hombres que se siente HOMBRES.

    Cayetano Peralta

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que fijarse en la pobrecita Intereconocmía...Eso es ver la paja en ojo ajeno, cuando llevamos padeciendo la ignominia del GRupo Prisa duranteb tres décadas, rematada con la red de Zapatero con los Barrosos, Roures, de Mediapro S.A, y demás "medios independientes"

    ResponderEliminar
  6. El caso es marear la perdíz, y el muerto al hoyo y el vivo al bollo. El único fanatismo que ciega es el las balas y las bombas asesinas, los que las ponen y los que le aplauden, aampara, o justifican; y ciegos, mutilados, y muertos se quedan para siempre las víctimas de los asesinos. Cualquier juez que no cumpla copn su obligación ampare sectariamente a los asesinos debería detenido y preocesado, y los políticos que lo nombran también. Y para fanáticos los socialistas de Zapatero, fanátizados con el apoyo a los terroristas. ¿Donde están De Juan Chaos, Josu Ternera y Troitiño? ¿Quién los liberó?

    Rodrigo D.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Porqué no haceis un pequeño ejercicio de memoria y recordais cuando vuestro lider espiritual, el inefable señor "Ansar" les denominaba " Movimiento de Liberación Nacional" ? ¿ Porque no haceis un pequeño ejercicio de memoria y criticais a los mismos jueces que bajo el mandato de Aznar liberaron a más de trescientos etarras por consejo del gobierno de turno ? Ser ecuánimes es algo que el ínclito Sr. (Por decir algo) Lamarca se le escapa. ¡ Que verguenza de gobierno, que verguenza de oposición y que verguenza de judicatura. ! ¡¡Que os den !!

    ResponderEliminar
  8. En los debates del Grupo Prisa, cegato anónimo van de todos los colores, es posible que más de izquierdas, pero en la pobrecita Intereconomia como tu dices,(lo de pobrecita es por Mario Conde)los seis son del mismo color, por tanto ellos se lo guisa y ellos se lo comen, es decir todo un ejemplo de vergüenza periodistica.

    Ha Rodrigo recordale que el fanatismo es una cosa y la verdad es otra, o no es verdad que el gobierno de Aznar negocio con ETA, y no es verdad que el etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, quedaron reducidos a 30 por efecto de acumulación de penas y que al final cumplio 17 años, y salio de la carcel el 28 de septiembre del 2000, siendo Ángel Aceves ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro de Interior. Y no es cierto Sr Rodrigo, o me lo estoy inventando yo de que Iñaki Bilbao el 21 de marzo de 2002 asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio, Juan Priede.
    ¿Esto es fanatismo Sr Rodrigo o que es?
    Si esto lo sabía usted, tendría que ser más inteligente en sus comentarios para no patinar tan sectariamente y ahora si es tan amable digame como se le ha quedado el cuerpo.+

    Cayetano Peralta

    ResponderEliminar
  9. No se como se le habrá quedado el cuerpo a Rodrigo y a Cayetano con tanto rollo. A los que se le reventeron el cuerpo fueron a los muertos del 11-M y el Grupo PRISA con la SER e Iñaqui Gabilondo al micrófono hicieron de todo menos periodismo, fueron los lacayos del PSOE en el golpe al gobierno del PP. Siempre con la ley del embudo.

    ResponderEliminar
  10. Otro VALIENTE anónimo, como valientes y grandes españoles fueron aquellos que el día del defile de las Fuerzas Armadas, no guardaron el silencio de respeto a los familiares de las víctimas en la ofrenda floral, abuchear a Zapatero lo veo bien, aparte que es democratico, pero lo que hizo algunos de la derecha que tanto presumen de ESPAÑOLES, en ese momento, tiene un nombre GENTUZA INDESEABLE.

    Cayetano Peralta

    ResponderEliminar
  11. Desde un sitio maravilloso y con unas vistas estupendas por todos sitios menos por una como es Guadalix de la Sierra un gran saludo a Don Cayetano, no se puede hablar con más claridad y lo demuestra en que se han quedado con el freno de la lengua a tope o lo que es lo mismo sin decir ni PÍO.

    Un serrano

    ResponderEliminar