la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 18 de abril de 2011

Fallece el ganadero Juan Pedro Domecq

 
Desde este blog "Del toro al infinito" expresamos el profundo pesar por la trágica muerte de un amigo como Juan Pedro Domecq Solís, ejemplo de señorío, caballerosidad y sentido de la amistad, y que como ganadero, continuador de una estirpe señera, ha sabido escribir uno de los capítulos importantes de la gran historia de la Tauromaquia.
Vayan a sus familiares y amigos nuestras sinceras muestras de condolencia por tan sensible pérdida, y elevamos a Dios una oración por su alma. Descanse en paz.

*********************
 
Fallece el ganadero Juan Pedro Domecq
 Funeral mañana martes, en Valverde del Camino


EMILIO TRIGO

Sevilla (España)
. D.Juan Pedro Domecq Solís, propietario de la ganadería Juan Pedro Domecq, ha fallecido a los 69 años de edad en accidente de tráfico. El accidente mortal, según ha confirmado a mundotoro D. Antonio Castilla, jefe del Departamento de Prensa de la Guardia Civil de Huelva, tuvo lugar en el término municipal de Higuera de la Sierra (Huelva), a las 12.10 horas en el kilómetro 69,700 de la carretera nacional 433. En ese punto han colisionado un vehículo todoterreno que conducía Juan Pedro Domecq dirección Sevilla y un camión cuyo conductor se encuentra grave.

Tanto D. Juan Pedro como el conductor del camión viajaban solos. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero 061 de asistencia, no pudiendo trasladar al fallecido, ya que en esos momentos aún están actuando los miembros del departamento de atestados para esclarecer las circunstancias del accidente.

El cuerpo de D. Juan Pedro Domecq será llevado al Instituto Médico Forense del Tanatorio Atlántico de Huelva, y tras los trámites legales, será trasladado al tanatorio de Valverde del Camino, donde mañana martes se celebrará una misa funeral a las 17:00 horas. Posteriormente, sus restos mortales serán incinerados y llevados a la finca Lo Álvaro

· Artículo: 'Esa maldad llamada azar...'
· Mañana martes a las 17h, misa funeral
· Javier Conde, muy afectado por la pérdida.
· Declaraciones de Ponce, Perera, Manzanares...
· Reacciones de Álvaro Núñez, Victorino Martín...
· Palabras de Carlos Núñez, Araceli Guillaume...
· Martínez Uranga, César Rincón, Curro Vázquez...
· Biografía de Juan Pedro Domecq Solís

3 comentarios:

  1. Célebre personaje, y a veces discutido este Don Juan Pedro Domecq, pero ha sido un gran ganadero y un exelente persona. Siento su muerte.

    Paco G. R.

    ResponderEliminar
  2. jose gregorio gutierrez corredor19 de abril de 2011, 2:42

    una gran perdida para este mundo del toro....

    ResponderEliminar
  3. Fco. Javier Paulo Tordera19 de abril de 2011, 17:40

    Fue todo un gran ganadero amigo del mundo Taurino.
    Una gran perdida para toda la familia taurina, un sincero pésame y un abrazo a la familia.
    Los taurinos no te olvidamos, descansa en Paz.

    ResponderEliminar