la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 16 de abril de 2011

¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!

Himno del Real Madrid / Letra

De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano

sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

10 comentarios:

  1. Por muchos himnos que quieras, lo que está claro es que el Barcelona este año igual que el año pasado y creo que el otro también se lo ha pasado por la piedra, aquí si que se acuerda uno de Franco, pero que se va hacer, esperar y esperar. No digo que teneis mas fe que el.....porque me podeis decir que os la a.......con la mano.

    ResponderEliminar
  2. Ahora le voy a pedir un favor, el himno más fuerte y en catalan.

    ResponderEliminar
  3. El himno siendo de caballeros se puede entonar a todo volumen y para todo bien nacido, y solo en Cataluña sería obligatorio ponerlo en catalán, y no en español so pena de sufrir multa.

    ResponderEliminar
  4. La culpa la tiene Florentino Pérez, ese hipócrita depredador del Real Madrid, con Valdano de capo, que por defender sus negocios empresariales deja al club indefenso ante el latronicio futbolero catalán en la era del villarato de Zapatero.Luego el malo es Mourinho porque le echa bemoles y hace lo que tiene que hacer, defender a su equipo ante toda esa basura chupótera mediática. Hoy se ha vuelto a demostrar lo sibilino del arbitraje. Y de superioridad del Barcelona. nanai de la china. Dificil será que salga un arbitro decente en la final de copa, pero si se equivocara Villar, veremos triunfar al Real Madrid,. Y si no es esperar a Europa por si hay más garantías de imparcialidad.

    ResponderEliminar
  5. Sería interesante saber el patrimonio de Florentino antes de entrar en el R. Madrid y el que tiene ahora.

    Un socio cabreado

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo que dice, so pena de sufrir multa, yo le diría SU PENA, es que una vez más le han dado donde más le duele.

    Y ahora voy a decir una cosa que en la era del villarato de Zapatero ha sido muy frecuente, como negar la crisis, el paro, la ruina y la miseria de España, y la gran DERECHA de este país lo ponía de imbecil y embustero, me puede ustedes tachar a mi con esos calificativos si digo, que el todo poderoso Real Madrid será campeón de liga, copa de España (que trabajo me cuesta no decir copa del Generalisimo) y copa de Europa, por si señores, esas 3 copas serán para el REAL MADRID.

    Escribiendo esto escuchaba como una voz lejana que me decía embustero y gilipolla.

    ResponderEliminar
  7. Este chico la ha cogido gorda, y eso que han ganado y como casi siempre de manguis. Luego dicen que el Barceloina no necesita de ess ayudas para ganar, pues parece que sí porque desdse aquella semifinal de liga Champion que le birlaron 4 penaltys 4 al Chelsea, hasta ahora no paran de mangar y chulear por todos el mundo, y con el Madrid pagando las consecuencias. Es la política catalana con la politica de Zapatero, el embustero mayor del reino y causante con su partido de la miseria deeste pais y de fomentar la hostilidad contra un equipo señor com o el Real Madrid C.F., solo un club de futbol. Algun ariculista escribió hace poco que el Barcelona gana lo que gana y de la forma que lo hace, pero recuerda que el Red Bulls por mucho que corra nunca será Ferrari; y el que rie el último......El miércoles se verá. ¿se sabe el árbitro?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    A triunfar en buena lid
    COMO EL AÑO PASADO EN ALCORCÓN
    Enemigo en la contiendad, cuando pierde da la mano
    COMO MOURINHO A PRECIADO
    sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano
    TU-RU-RU, TU-RU-RU O TARARI QUE TE VI.

    A toda la plebe madridista, sobre todo a la que se siente tan cristiana y española y que tantos ejemplos de cristiandad dan metiéndose con Zapatero con palabras soeces impropias de personas que se siente tan CRISTIANAS, (ejemplos, las cuadrillas de Intereconomia y Veo 7), decirles que se reconforte pensando en esa Bienaventuranza que dice:
    "Bienaventurados los que sufren, porque ellos van a recibir el consuelo".

    Mientras esperáis el consuelo, podéis hacer verdad la frase de vuestro himno que dice "caballero del honor" y en autentica romería como hicisteis el sábado día 9 en la protesta contra Zapatero, os retiráis todos al Retiro y en círculo cogidos de la mano cantáis vuestro himno en versión sardana en homenaje a vuestros hermanos catalanes, dando así una vez más muestras de vuestro ESPAÑOLISMO y CRISTIANDAD, "sin envidias ni rencores" como dice vuestro himno, si no lo hacéis sois todos más EMBUSTEROS que Zapatero.

    Que Dios os bendiga a todos.

    Saludos cordiales

    Uno de tantos

    ResponderEliminar
  9. No es que uno sea muy futbolero, y cuando el Barcelona gana tantas veces será porque juega bien, aunque dicen que el sistema y los árbitros le ayuda. No lo entiendo mucho, peor sí tengo claro que es comprensible que deportivamente haya partidarios del Barca, pero cualquier ciudadano español debería repudiarlo por erigirse como arma del separatismo contra España y de la golfería de la generalit. Se lo llevan todo y encoima se ríen de los españoles. Ellos serán unos truhanes pero la sociedsd española está para atarla. Pero claro, si hay gente que defiende a Zapatero ¿Como no va a ver gente que defienda a esa banda? todo es lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Vicente, últimamente está siendo usted muy protagonista en este blogt tan pluras y democrático que todavía tengo mis grandes dudas si barre para la derecha o para la izquierda, "esto si que es una broma" y no la que le gasto el colega que le animo para que hiciera en solitario la manifestación el 9 de abril en contra de Zapater, nombrando su nombre en varias ocasiones y calificandolo de COJONUDO, piropo este que no está al alcance de muchos.

    Vicente, usted que no tiene ningún rubor en calificar de "banda" a todas aquellas personas que se mueve en direcciones contrarias a las que usted, con todo el derecho del mundo tiene a bien criticar y llamarle ALIMAÑAS, a Zapatero y Rubalcaba (en este blog 9 de abril de 2011 a las 12:09) o este comentario de usted publicado en este blog el 25 de febrero de 2011 a las 00:29 y que decía: "Ahora que esta caterva que malgobierna y roba nos ha metido en esta cloaca en que han convertido a España en nombre de la democracia, es cuando la dignidad de un hombre con sangre de guardia civil en las venas resplandece aun más al lado de los personajes vividores que le insultan y presumen de paladines de la libertad. ¡Mentira y gorda!.
    Entre otras cosas decía sobre Zapatero en otro comentario en este blog el 5 de enero de 2011 a las 19:49 "como buen intérprete de los postulados masónicos que siempre han obrado contra la nación española y su proyección en el mundo" "lo que es lamentable e increible es que a este individuo nadie le pare los pies, que no salga nadie con dignidad a decirle que esto no puede ser, o que lo procesen, lo juzguen y lo condene por delitos de traición y de lesa Patria".

    Vicente, pienso que después de todos estos pensamientos expresados por usted no me faltara razón para pensar que en el último desfile del día de la Fiesta Nacional, muchos de los allí presentes (no se si estaría usted) en su afán de meterse con Zapatero, vociferaron como verdaderos energúmenos durante el homenaje a los caídos. Estos eran los mismos que el día 9 de este mes tanto presumía de buenos CRISTIANOS ESPAÑOLES, pues a mi de esta gentuza solamente siento desprecio y ASCO.

    Este comentario no viene a cuento con el tema R.Madrid-Barcelona, pero como usted aprovecha todo para meterse con Zapatero, pues ahí está mi comentario, espero que le haya gustado.

    Un saludo

    Carlos Molina

    ResponderEliminar