la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 10 de abril de 2011

La Audiencia Nacional acusada de ser cómplice de ETA por el Presidente de Justicia y Dignidad.

El zepelin por un lado....

Magna manifestación por las víctimas ETA 
y contra la negociación con los asesinos

El presidente de Dignidad y Justicia acusa a la Audiencia Nacional de ser «cómplice» de ETA

y por el otro lado...
¿Los cipreses creen en España...?
Colón de testigo

¿Cuantos féretros envolvió?
Jóvenes con dignidad
Radio Intereconomía con las víctimas

 Esperando al grueso de la formación
 Al que madruga...
La peridosista Isabel San Sebastián
 Extremadura buen tributo ha pagado
 A la sombra de la Biblioteca Nacional
 Hartos de mentiras
 Todos quieren saber...

 Ya vienen..
 La riada humana en memoria de los asesinados
Larga es la lista de policías asesinados


 Ya veremos, ya...
 Ignacio González, vicepresidente de la C.A.M.
 Todavía hay quien reza por las víctimas
 Iñaqui Ezquerra
 ¿Oirá el gobierno de Zapatero?
Gloria a las víctimas: "traidor, inúti y embustero, dice la pancarta
El pueblo habla...
El faisan pone huevos en la jaula...
¿Cuando volará el faisán?
Impasible el ademán..
Otros que no olvidan
En busca de la dignidad arrebatada


 ¿Se merendará el faisán a Rubalcaba?
Desde el cielo...
 Algo le habrán hecho
 Quieren las calles limpias de asesinos
 Siempre lo fue
 No cabía ni un alfiler

 Al que buen árbol se arrima....

13 comentarios:

  1. Yo creo que fue más bien una manifestación frente al gobierno que frente al terrorismo, y yo que he soñado que Aznar también negocio, pero solamente fue un sueño y ya sabemos que los sueños, sueños son.

    La galería fotografica es una verdadera maravilla, pero por poner un pero, a faltado una foto de Franco, cantar el Cara a sol y la Santa Madre Iglesia.

    De todas formas ha sido un gran éxito de publico que yo como española bien nacida felicito a esta comisión de festejos que tan desinteresadamente ha prestado su colaboración.
    Felicidades.

    Por último decir que me hubiera gustado ver más banderas con el Aguila, un gran pájaro, que junto al Faisan y otros pájaros que se han visto en las fotos han hecho del recorrido de la magna procesión todo un Zoologico en el centro de Madrid.

    Un beso para todos de una GRAN ESPAÑOLA

    Almudena G G

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que con Franco los terroristas y los golfos no se cachondeaban, y de la larga lista de muertos, muchos fueron en esa época. Algunos todavían piensan que estuvieron bien matados. Son los de siempre, los que no están en contra del terrorismo, bueno sí lo están cuando son los suyos los que caen, si se trata de los otros pues ¡a por ellos!. La manifestación a favor de las víctimas, lógicamente tiene que ser también contra el gobierno, que es el que las maltrata y negocia con sus asesinos ¿contra quién va a ser si no?
    Almudena tiene buen humor y mucha gracia, lo que le hará ver el auténtico zoológico compuesto por la deplorable y corrupta clase política que nos azota. Los de ayer en la plaza Colón también tienen derecho a manifestarse por una causa justa, pacíficamente y exigiendo sus derechos.

    ResponderEliminar
  3. Sr Anónimo, aparte de la gracia que le pueda ocasionar, sobre mi sueño de que el Sr Aznar tambíén negocio, de eso no dice usted nada, lo que confirma que es cierto.

    En algunos post de este blog, hay datos de diarios tan serios, como ABC y EL MUNDO que lo acreditan, lo mismo en aquella época no tenian la seriedad de ahora.

    Almudena G G

    ResponderEliminar
  4. Hay que decirle a la Srta. Almudena que lo que no tiene ninguna gracia es la sangre de los muertos y heridos de ETA que ha puesto siempre sobre el tapete de la mesa de juego, y de lo que se aprovechan todos, los asesinos y los partidos políticos -ayer por ejemplo el PP estaría contabilizando los votos de la manifestación-; Aznar, aunque cometiera el error de negociar con la banda etarra, lo hizo para bloquearla, cosa que tampoco le justifica a mi parecer, pero los socialistas lo hace riendiendo España a ETA y al independentismo, y sin respetar el honor de los muertos ni la dignidad de las víctimas. ¿Donde están De Juana Chaos y Josu Ternera?

    Saludos cordiales del anónimo.

    ResponderEliminar
  5. ¿En que pais democrático iba a existir una banda de jueces como la que tenemos aquí?? El presidente de Dignidad y Justicia lleva toda la razón. Son los partidos los culpabes de la situación judicial y de su complicidad con los terroristas. Cuando la justicia vuelva a ser seria habría que aplicársela a todos ellos, y al Rey el primero, el cómplice nº 1 y bien pagado.

    Un español avergonzado de serlo

    ResponderEliminar
  6. Como todos ustedes tienen la fea y cobarde postura de hacer sus comentarios con la cara cubierta (no piense ustedes que lo digo, pensando en los que ustedes están pensando, Dios me libre), lo digo porque a la hora de dirigirme a ustedes siempre es más fácil hacerlo por el nombre.

    Al Sr Anónimo que termina su comentario preguntando ¿Dónde están De Juana Chaos y Josu Ternera?, yo tampoco lo se, lo que si se es donde tendría que estar, en la cárcel, pero usted se cree que yo no tengo sentimientos, tantos o más que usted, lo que no me gusta es que se quiera demostrar con MENTIRAS que hay entre la gente DECENTE dos España, un buena y otra mala, cuando digo gente decente me estoy refiriendo a gente de derechas y de izquierdas, porque la INDECENTE, ya sabemos todos quien son.

    Sr Anónimo su comentario es la autentica verdad del tema, aunque al final barre un poquito para casa, pero eso es normal cuando se tiene querencia a un partido, yo en ese aspecto estoy libre de pecado, porque si de algo puedo presumir es de tener la sensatez de reconocer cuando uno o otro quiere venderma "la burra".

    Para que ustedes sepan mi perfil de persona o ciudadana, les diré por citar a los dos partidos mayoritarios, es decir PP y PSOE, que no tengo simpatías por ninguno de los dos, que aplaudo lo bueno de uno y de otro y que critico lo malo de uno y de otro, que estupendas y buenas personas los hay en los dos y que "CHORIZOS" los hay también en los dos. Como pienso que le gustaría saber que pienso del partido que gobierna, pues muy MAL, es el tributo que tienen que pagar por estar gobernando.

    Saludos

    Almudena G G

    ResponderEliminar
  7. Y ahora decirle unas cuantas cosas al "Español avergonzado de serlo": Mire usted Señor, cuando unos padres tienen un problema serio con un hijo, hay que tratar de resolver los males en casa, procurar que trascienda lo menos posible, sobre todo por el cariño al hijo´aun reconociendo los múltiples defectos que tiene.
    Es todo lo contrario de lo que hace Don José María Aznar, que cuando sale al extranjero se convierte en la "alcahueta" de cantar y contar los problemas que hay en España, al margen de que eso es sabido generalmente, pero este buen Señor disfruta metiéndose con ZP aun sabiendo que le está haciendo un flaco favor a España. De esto si y mucho me avergüenzo yo. (Por dejar las cosas claras, Zapatero tembién disfruta metiéndose con Rajoy).

    Resumiendo, la política y muchos políticos de todos los colores me dan ASCO.

    Se podría decir mucho de todos, pero por hoy vamos a dejarlo ahí.

    Saludos

    Almudena G G

    ResponderEliminar
  8. De todos los colores, sí señor, y cada uno a lo suyo; está bien, pero en este politiqueo nada hay por encima de la sangre de los inocentes, y menos que se rían de ellos y de sus familias. Desde Suárez a Zapatero han cerdeado todos, y al que es más urgente exigirle cuentas es a Zapatero por ser el último traidor. Hasta su propiO partido le ha expulsado, por otras razones claro está, pero cuanto antes se vaya mucho mejor para todos. La voz popular hace circula esto por la red:

    Por traicionar a la Nación
    Que te eligió Presidente,
    Por destruir la ilusión
    De tanta gente decente...
    POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
    ..
    Por los niños abortados
    Por tus leyes inmorales
    Por sus cuerpos destrozados
    Por sus almas inmortales
    POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
    ..
    Porque no salen las cuentas
    derrochando en tanto vicio
    Por llevar a España a tientas
    directos al precipicio...
    POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
    ..
    Por reabrir viejas heridas
    que costó cicatrizar
    de aquella guerra perdida
    que ahora pretendes ganar...
    POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
    ..
    Por todas tus veleidades
    de aprendiz de dictador
    Porque compras voluntades
    con un cheque al portador...
    POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
    ..

    Por esos cinco millones
    de españoles en el paro
    Por dejarles sin amparo
    sin aportar soluciones.
    POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
    ..
    Porque te juzgue la historia
    sin obviar los tribunales
    Por tus hechos criminales
    sin posible escapatoria...
    POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
    ..
    Porque eres un ANALFABETO MENTIROSO
    Porque de tí no me fío
    Porque ya has pillado cacho
    y no te vas de vacío...
    Y NO TE DOY MAS RAZONES
    ¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!.

    ResponderEliminar
  9. Quien me asegura que no fueron a la manifestación fueron Blanca García, Estrella Luna y Paco Salazar

    ResponderEliminar
  10. Don Fermín, hijo mio reres todo un MONSTRUO, no de feo, pero si de ingenioso, si eso es tuyo eres todo un genio, hasta el punto que tendrías que cambiar de nombre y llamarte Eugenio. Todo lo que te diga será poco, pero cuanto y bueno encierra esa cabeza, y que callado te lo tenías, te aseguro Eugenio o Fermín, ya no se como llamarte, que a partir de ahora te llamaran desde tonadilleras, cantantes y ejecutivos de gran prestigio, para hacerle letras de coplas, canciones y dircusos de gran nivel, ¡¡que sorpresa más agradable mes has dado!!, y otra cosa que te valoro de forma muy especial es tu enorme sencillez, otro no hubiera esperado tanto para darse a conocer.
    Enhorabuena y muchos éxitos en tu nueva faceta artística, seguro que lo tendrás y serás un ejemplo para las futuras generaciones y por último te diré aunque suene un poco exagerado, que si importante fue el día que el hombre pisó la Luna, hoy no se queda atrás y de esto todos los ESPAÑOLES nos sentimos orgullosos. Gracias.

    Un abrazo

    Torcuato Peral

    P.D. Como no lo he oído nunca, te lo atribuyo a ti, si es de otro peor para él, pues tu te llevas las flores.

    ResponderEliminar
  11. Para información del llamado Torcuato Peral, para tonadilleras, cantantes y ejecutivos de gran prestigio, ahí va la autoría que se atribuye Mila 18 en un comentario aparecido en blog Adivinanza:
    Mila 18 28,enero,2011 a las 2:48 am:

    Esta poesia la publique por primera vez en EL FORO DE LA GACETA…(mi nick es Mila 18)….el dia 28 de Diciembre de 2010.
    Con posterioridad a esta fecha…comenzo a publicarse por INTERNET…pero sin mencionar (por cortesia)…mi apodo…ni la fuente (EL FORO DE LA GACETA)…DE LA QUE LA TOMARON…LLEGANDO ALGUNOS A FIRMARLA COMO PROPIA. En fin…no tiene mayor importancia. Agradezco que la publiqueis aqui…y os dejo otra “para vosotros”. Mila 18…un asturiano de Mieres./////

    Sigue con otra joya titulada:
    ZAPATERO Y SUS PALMEROS
    ………..
    Banqueros aduladores
    Los más ricos empresarios
    Diputados, senadores
    Sus Periodistas sicarios
    Cejateros (Diz que ) “actores”,
    Con “intelectuales” varios
    ….
    Mas seiscientos asesores
    Y otros tantos traductores
    ¡¡ Todo a cuenta del ERARIO ¡!
    Es decir…los españoles.
    …..
    Y todos estos “señores”
    Viviendo tan ricamente
    Con el gasto consiguiente
    En cenas, putas y flores
    Y otros vicios tentadores
    De este gobierno INDECENTE
    Que busca FAMA y HONORES
    Aunque LA PATRIA reviente
    Por sus múltiples errores.
    ………
    ¡¡Pero bueno, presidente ¡!
    ¡¡ Tu siempre tan inconsciente !!
    Quizá sea la FARLOPA…
    ¡¡ ¿ Nadie te ha dicho en Europa
    Lisa, clara y llanamente
    Que gastando en tanta TROPA
    Condenaras a esa GENTE
    ¡¡ Españoles, presidente ¡!
    Que subsisten pobremente
    Con solo un plato de sopa ? ¡!.
    …..
    ¿ Por que morir lentamente ?
    Demuestra que eres clemente…
    ¡¡ MATANOS A QUEMARROPA

    Mila 18
    Estoy a vuestra disposicion.¡¡ Un afectuoso abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Para publicase por primera ver el día de los Santos Inocentes, de inocentada tiene poco, en todo caso quien peca de inocentes son los que se apuntaron a la romeria del sábado pensando que sacaran algo positivo, ni con PSOE, ni con PP ni con el Guerrero del ant....

    Torcuato Peral

    ResponderEliminar
  13. La de este sábado a que hora es y de donde sale.

    ResponderEliminar