la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 20 de abril de 2011

La Liga de Fernando VII / Por I. Ruiz Quintano

 El tiqui-taca guardiolés
La Liga de Fernando VII
Ignacio Ruiz Quintano

Lo del Bernabéu no fue el último partido de la Liga, sino el primer tiempo de la Copa. Y lo ganó el Madrid.
La Liga acabó el día que anularon un gol legal a Carvalho y concedieron un gol ilegal a Piqué, quedando establecida esa diferencia de ocho puntos que pone el título al Barcelona como la carambola a Fernando VII.
Al representar el Barcelona la cultura del disseny, sus Ligas llevan firma: de las cuatro de Cruyff, tres se recuerdan como la de García de Loza, la de Gracia Redondo y la de Djukic. Desde eso los culés tienen el mismo horror a los apretones que los pascalinos al vacío, y se procuran colchones de ocho puntos que permitan a Don Suave, que es Guardiola, sacar a pasear la falsa modestia de la casa, y a los hooligansde Roures, montar en la TV sus francachelas.
Para jugar a la Liga de Fernando VII, Mourinho podía haber sacado al Castilla. O, si eso pareciera irrespetuoso, imitar al señorial Barcelona que no jugó la vuelta copera con el Atlético: viendo difícil remontar los tres goles recibidos en el Calderón, el Barcelona compareció en el Camp Nou con Guardiola, su capitán, al frente, y como tenían lesionado a no sé quién, dieron media vuelta. ¿Acaso le iban a faltar disculpas a Mourinho?
Kaká nos ha costado un dineral, lleva año y medio sin darle una patada al bote, y como la Liga está perdida, no jugamos.
Pero Mourinho no ha leído «Bella del Señor», como Don Suave...

Seguir leyendo: Click
LO DE MOU CON LA PRENSACLICK

Así se las ponían al Deseado

4 comentarios:

  1. Ignacio no te vas a creer lo que te voy a decir, soy madileño y "madridista", soy de los que subo algunas veces a escuchar misa a la explanada del Valle de los Caidos, por dos motivos fundamentales, en primer lugar por catolico y en segundo lugar por agradecimiento a Franco que tanto nos ayudo a ser un equipo GRANDE.
    Dicho todo esto te diré que no me duelen prendas en reconocer que hoy por hoy, el equipo que te hace disfrutar es el Barcelona, porque que darias tu por que nuestro REAL MADRID jugara como el Barcelona, yo daría hasta tu vida, fijate si soy "madridista", y nada mejor amigo Ignacio que ser REALISTAS, que por algo somos del REAL.
    Y por último fijate si soy "madridista" y buena persona, que no pido nada para mi equipo, solo quiero que el Barcelona baje su nivel de juego, sería la única forma de comernos una rosca, pero mientras esto no ocurra a JODERSE toca amigo Ignacio, y la próxima esta noche en la ciudad del Turia.

    Un abrazo paisano

    Juan Luis Blanco

    P.D. Con ese apellido por cojones tengo que ser del REAL MADRID

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, José Luis Blanco, te ha faltado algo, y es que si es tan bueno el Barcelona, que lo es, por qué tiene que robar como roba en cada partido. Yo aspiro a lo que tú y a algo más, a que el árbitro sea justo e imparcial.

    Félix R.

    ResponderEliminar
  3. No digas eso amigo Félix, que de robos nosotros no podemos hablar, hay que ser sinceros y no faltar a la verdad, ojala esto cambie dentro de unos años y podamos disfrutar de nuevo con nuestro REAL MADRID, yo por ejemplo no se si lo llegare a ver, pues dentro de dos meses cumplo los 50 tacos, tu si eres más joven lo mismo lo ver cuando no puedas subir a la fuente de la Diosa Ci...

    Un abrazo

    Juan Luis Blanco

    ResponderEliminar
  4. Ignacio si te soy sincero, no esperaba que mi REAL MADRID ganara, pero con la misma sinceridad que te digo eso, te diré también que no me hace ilusión, es más me ha molestado, cosa bien distinta sería que la copa llevara el nombre de Copa del GENERALISIMO, entonces estaría loco de contento, pero Copa del Rey, de eso nada y que conste que a mi Don Juan Carlos y Dña Sofia, así como los Prícipes me caen BIEN, pero no soy monárquico, y eso no se puede remediar, tu figúrate que tendría yo unos 4 años cuando apareció en mi casa el 6 de enero una bicicleta, y ni llegue a subirme en ella, inmediatamente la rompí, nada más pensar que me la había traido los Reyes Magos, que con los Reyes no quiero cuentas, con decirte que tengo un baraja de cartas y los cuatro reyes están quitados.

    Por tanto el triunfo del REAL MADRID a mi ni fu, ni fa, la Liga si me hubiera gustado ganarla, eso es la regularidad durante un campeonato, y sobre la Copa de Europa, eso es más difícil que Intereconomia y VEO 7 cuente en sus programas de "El gato al agua" y "La vuelta al Mundo" algunas cosas de las que hace bien el PSOE y de las que hace mal el PP. Cosa totalmente imposible.

    Y me dirán algunos de ustedes ¿y porque los ves?, la respuesta es muy sencilla, si no los viera no podría dedicarle los PIROPOS que les digo.

    Saludos

    Juan Luis Blanco

    ResponderEliminar