la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 9 de abril de 2011

MADRID: IMPRESIONANTE MANIFESTACIÓN POR LA VÍCTIMAS DE ETA

Centenares de miles de personas se han concentrado en la Plaza de Colón de Madrid para alzar su voz contra el terrorismo y en contra del Gobierno claudicante
******************

 El himno nacional ha puesto fin a la manifestación. Se exigió que ETA no esté en las instituciones. La multitud pidió la dimisión de Zapatero y Rubalcaba.

 Indignación entre las víctimas
************************ 

 Víctimas del terror etarra en sillas de ruedas
************************************

Un incrédulo

3 comentarios:

  1. Estamos hartos de las mentiras y los cambalaches de Zapatero y de Rubalcaba. ETA tenía que haber desaparecido del mapa haca años. Continua por culpa de estos dos impresentables y de los mandos policiales que se doblegan para cnseguir ascensos, que de otra forma nunca alcanzarían. Respeto a las víctimas del terrorismo. Un Gobierno responsable, y a tratar a los asesinos de ETA como se merecen. Si tuvieran vergüenza ZP y Rubalcaba debían haber dimitido hace años, sin perjuicio del castigo que les impongan los jueces por traidores y mentirosos, pero jueces y fiscales imparciales, que los hay. Ya está bien de montajes y mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Para Juan Lamarca.

    Gracias por publicar esas magnificas foktos del zeppelin del cual soy el promotor, me he permitido copiarlas, con tu permiso pondré tu nombre como autor, una de ellas es grandiosa "Colon señalando la salida a ZP"

    ResponderEliminar
  3. Yo diria que las fotos tienen una "marca", la que cada uno quiera darle.

    ResponderEliminar