la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 21 de abril de 2011

UNA ALEGRÍA PARA ESPAÑA: EL REAL MADRID ¡¡¡CAMPEÓN!



EL REAL MADRID VUELVE A REINAR
Le arrebató la Copa del Rey al Barça gracias a un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo en el minuto 102. 

Di María centró desde la izquierda y el portugués se elevó para marcar un tanto histórico. 18 años después, el Madrid acaba con la maldición copera.

 Un ibérico a la vieja usanza.....
*******************


14 comentarios:

  1. Que gusto da ver juntas las banderas de España y del Madrid. Doble triunfo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo torea ese Sergio Ramos!¡Qué dos verónicas y qué media! Ole, torero. ¡Hala, Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Un equipo español con su bandera ¡sí señor! la que se hubiera liado si ganan los odiosos y acomplejados catalanes separatistas con Piqué de liebre. ¡Ah! Enhorabuena a la Cataluña española, que con lo que le hacen pasar allí...

    ResponderEliminar
  4. Gran victoria española. La alegría se notaba en la cara de Villar, el presidente de la Federación sostenido por el Barcelona. ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los madridistas, yo soy español, catalan, del Barcelona y separatista, si se entiende por separatista que estoy separado de mi ex mujer, esto se lo quiero hacer saber a ese tipo tan educado que firma como Rodrigo y que el mismo se califica como indeseable, todo lo contrario de Fernando, Anónimo y Tito que demuestra su SEÑORIO como simpatizantes del equipo que por historia mejor a epresentado a España y esto lo dice un catalan y socio del Barcelona.
    El Real Madrid fue justo vencedor y felicito a la gran entidad blanca, pero permitame ustedes que diga que al tal Rodrigo le he ganado por goleada, el mérito no ha sido mio, ha sido de él con su mala educación.

    Juan Llach

    ResponderEliminar
  6. O sea que para demostrar señorío hay que aguantar y callarse todas las canalladas que los separatistas, independentistas, nacionalistas catalanes lanzan continuanmente desde Cataluña y contra el resto de España utilizando al Barcelona C.F. como arma arrojadiza. Lo educado sería aplaudir a Piqué insultando y mofándose de los jugadores del Real Madrid tildándolos de españolitos,y despoues vista la camiseta de la selección nacional para trincar la bolsa, mucho más educado es que el Barcelona cuelgue en su estadio una pancarta con el "no somos españoles", es un rasgo de educación alinearse con las fuerzas políticas que han pactado con ETA para solo asesine en "España" y no en Cataluña. Ayer ganó el Madrid, y mañana ganará el Barcelona, eso es el deporte, y en ese aspecto la racha del Barcelona es incontestable y también se le felicitaría, pero no cuando sus victorias se ponen al servicio del catalanismo beligerante contra España, o no se guarde un minuito de silencio en el NOu Camp por las víctimas de algún dterminado atentado terrorista. Las consecuencias de las triunfos del Barcelona es la politización antiespañola, y lo educado es plantarle cara y decir las cosas como son. ¿habrá que pedir perdón por ganar al Barcelona? Eso es lo que fastidia, que cuando gana el Madrid, gana España.

    ResponderEliminar
  7. Mal día lleva usted hoy, Sr Rodrigo por lo que he leído en el post de este mismo blog, titulado "El tonto no descansa" le dan un buen repaso, lo mismo es consecuencia de confundir Churras con Merinas.

    Juan Llach

    ResponderEliminar
  8. El Real Madrid ha ganadao la Copa del Rey, del rey de todos los españoles; los de Galicia, Andalucia, Vascongadas, Cataluña, la Rioja, etc. Todos los espñaoles, aunque algunos no quieran serlo, pero tienen que aguantarse y serlo y si no les gusta que se vayan a otra parte. Cataluña es España, siempre lo fue y lo será y nunca fue una nación independiente, ni lo será.
    Don Rodrigo, totalmente de acuerdo. Viva el Real Madrid, viva el Barcelona español y viva España. A los catalanes que no quieren s er españoles como Pique que les den por..
    El Castellano.

    ResponderEliminar
  9. Que tufillo franquista emana todo esto, ya lo dijeron Franco resucita el Madrid te necesita.

    De toros a pesar del Sr, Marca se les puede leer pero de politica.....que cosa mas trasnochada, la España negra hecha post.

    ResponderEliminar
  10. Cuando se quedan sin razones recurren a llamarnos franquistas y de una España negra y trasnochada, con el objetivo de insultar. Pues a mi eso no me insulta. Mil veces franquista que lo que ellos representan, es decir el odio, la traicion, la falsedad, en definitiva la indecencia y carencioa de valores éticos y morales.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, mil veces franquista es muy poco, eso es casi igual que ser de izquierdas, no te da vergüenza decir eso, si Franco levantara la cabeza, aparte de darse con esa enorme piedra, te diría más de cuatro cosas, pero camarada como se te ocurre decir tan solemne tontería. Esto es lo que te diría algun colega tuyo.

    Mira como soy yo, a pesar de ser de izquierdas, un día vamos a subir juntos al Valle, tu con tu camisa azul, yo con mi camisa roja, tu cantando el "Cara al Sol", (eso si tenemos que elegir un día que no este nublado), y yo con el brazo DERECHO extendido, eso lo hago por ti, porque eres mi hermano y porque eres tan humano como yo, tan español como yo y te parió una buena mujer como a mí y porque no te tengo ningún rencor a pesar de ser de derechas con todo el derecho del mundo a serlo, yo por lo menos pienso así, aunque no asista a misa.

    Y ya que te he propuesto subir al Valle que tu debes de conocer muy bien, otro día subimos al Valle de Arán con el mismo vestuario y cantamos lo que tu quieras, yo siempre estaré a tus ordenes como en aquellos tiempos del franquismo, donde nosotros éramos los sumisos, y con tu permiso quiero tener un recuerdo para aquellos que trabajaron y dieron su vida en hacer ese paraiso convertido en una maravilla del Mundo como es el Valle de los Caídos.

    Me voy a tomar la licencia si me lo permites y sin que te moleste de gritar contigo querido anónimo VIVA ESPAÑA.

    Jesús Franco

    ResponderEliminar
  12. Perdona pero yo no puedo decirte querido anonimo, simplemente porque no te conozco y es imposible querer a quien no se conoce. Si, te dire que yo tampoco voy a misa y que no soy de derechas, claro que ni de izquierdas; soy de aquellas personas que quieren una España unida y trabajadora, que estan orgulosas de ser de este pais, que tienen unos principios en su vida, regidos por la ética y la dignidad, que no mienten, que no me llaman franquista solo por pensar diferente, que no hacen manifestaciones contra los católico, que no profanan capillas o templos católicos o de cualquier otro credo(condeno con toda mis fuerza,s a los se oponen a que cada cual profese la Religion que quiera), que persiguen a la Iglesia catolica y a la familia. No soporto a los que han reavivado el odio entre los españoles, algo que yo nunca conocí hasta ahora, a los que ignoran a las victimas del terrorismo, a los avisan a los etarras para que no los detengan.Me consta , porque tengo amigos, que en la izquierda hay muchas personas que piensan como yo, y les respeto.No quiero extenderme más, pero podriamos hablar de quién y como se construyó el Valle de los Caidos, pero para eso debiamos hablar antes de los años 1930 al 1936, y analizar en profundidad de por qué ocurrió lo que ocurrió.
    El Castellano

    ResponderEliminar
  13. Hombre porque no lo ha firmado, pero te diré a ti "El Castellano" (SIN QUERIDO) que jamás me gustaría parecerme a ti, entre otras cosas porque no miento y porque tengo mejores condiciones humanas que tu, entre ellas no guardar rencor y te lo he demostrado en mi comentario, pero tu estás lleno de odio y eso te impide ser persona dialogante y aceptar calificativos tan educados y llenos de cortesia como "querido", por esa regla de tres tan elemental para ti, ¿Porque se quiere a Dios?.

    No pienso dirigirme una vez más a ti, no mereces la pena, pero si te voy a decir que muchas de las cosas que dices yo también las comparto, porque mis progenitores me educaron en esa doctrina, incluso a respetar a las víctimas y sus familiares como en el día de la Fiesta Nacional en Colón y no gritar al presidente, cuando se puede hacer perfectamente a la llegada y la ida, pero así es esta derecha, que afortunadamente para usted dice no pertenecer,y que yo no tengo que dudar de la palabra de un hombre, porque quiero pensar que usted lo es.

    Jesús Franco

    ResponderEliminar
  14. Nnunca he participado en estas discusiones porque no llevan a nada claro pero hombre se ve claramente que este se ha escocido bastante cuando le han contestado bien y se ha puesto a repartir metralla a diestro y siniestro, sacando otra vez la politica para meterse con la derecha. Pero la verdad es que las buenas formas que decia tener las ha perdido, es decir que eran buenas formas fingidas.
    Iziar Altolaguirre

    ResponderEliminar