la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Navidad que se avecina....



14 comentarios:

  1. En el jamonero debería estar la cabeza del catastrófico Rguez. Zapatero.

    ¿Feliz Navidad?

    R. Infante

    ResponderEliminar
  2. Pero para tu desgracia y tu rabia no está esa cabeza, estúpido R. Infante.

    Pienso que la R, será de Rancio, Rencoroso o de Rata, y el apellido podría ser muy bien Infame.

    Muchas felicidades para el resto de tus día que espero que sean muchos, pues tipos como tu siempre es bueno que existan para pòder destacar a los normales de lo subnormales y a los mediocres de los importantes.

    Rocío Cuesta

    ResponderEliminar
  3. ¡¡TORERA!! Así ha estado Rocío con el aspirante chistoso que maldita gracia tiene, pero como dentro de la fauna humana tiene que haber animales de todas clases, este por si solo se consolida como el número uno de la especie más ANIMAL.

    Jesús

    ResponderEliminar
  4. No es de correcto y de buen gusto el comentario de R. Infante por el que cuela su deseo de ver a Zapatero pasado a cuchillo jamonero como un puerco bellotero. Pero sería comprensible la reacción de Rocío Cuesta si se presume expresada por sentido humanitario.
    Ya digo que sería inaceptable un final así para el ex presidente del Gobierno, aunque si deseable que fuera juzgado por un Tribunal de Justicia competente por los delitos de lesa patria cometidos durante su mandato, su alianza con los terroristas de ETA, el patrocinio del robo y latrocinio de las arcas del Estado y la situación de quiebra en que ha dejado a este pobre país. La sentencia a una pena justa sería bienvenida por el pueblo español.Todo lo que sea alinearse con esas acciones perpetradas por semejante individuo es convertirse en elemento tan reprobable como el susodicho sujeto suceptible de justiciable. Mira por donde el nombre de esta palmera del delincuente de la Moncloa también empieza por R quizás de Robo como el de su jefe o benefactor, porque cuando se le defiende de forma tan aduladora y servil da a entender con seguridad ser beneficiaria del Robo de subvenciones, prebendas, empleo público de partido u otras bagatelas del erario de los ciudadanos.
    Quien defiende a un depredador tan tonto que hasta los suyos lo han tenido que echar y por el que sienten vergüenza ajena, es que será de la misma calaña que él.

    No aplaudo a R. Infante pero comprendo el motivo de su mensaje.

    Isidro Fuentes.-

    ResponderEliminar
  5. EWs increíble que haya personas que defienda a un personaje que ha hecho tanto daños a la sociedad española, y a su econocmía como el ex presidente Rodríguez Zapatero, y muy lamentable que otro personaje como Rajoy siga a pe juntillas la política de su predecesor traicionando a sus votantes y a los intereses de España.
    Los dos han hecho méritos para ser llevados ante la Justicia internacional.

    Todo vergonzoso.
    Mis saludos afectuosos.

    Gloria Mejías

    ResponderEliminar
  6. Isidro, ya que estamos jugando con los posibles nombres tanto yo como usted, tampoco estaría mal llamarle San Isidro, viendo su espíritu humilde y piadoso de pensar.
    Pero vayamos al fondo de su comentario, que empezare diciendo que está lleno de exquisita educación, pero con tintes ideológicos, cosa esta que en mi comentario no existe para nada, otra cosa es que usted lo quiera ver.

    Pero si le voy a responder Sr Fuentes, con la objetividad necesaria a ciertas acusaciones que gratuitamente usted me hace, por ejemplo usted dice "Mira por donde el nombre de esta palmera del delincuente de la Moncloa también empieza por R quizás de Robo como el de su jefe o benefactor, porque cuando se le defiende de forma tan aduladora y servil da a entender con seguridad ser beneficiaria del Robo de subvenciones, prebendas, empleó público de partido u otras bagatelas del erario de los ciudadanos".
    Continúa usted diciendo "Quién defiende a un depredador tan tonto que hasta los suyos lo han tenido que echar y por el que siente vergüenza ajena, es que será de la misma calaña que él".

    Sr Fuentes, cuando digo al principio que su comentario está lleno de exquisita educación, es lo que yo sentía leyéndole, tengo que confesar que su actitud tan correcta y tan moderada pense que estaba ante una buena persona, más tarde me di cuenta que todo fue un espejismo, y fue entonces con su ira verbal cuando salió la verdadera persona.

    Ha usted Sr Fuentes, podría decirle muchas cosas y seguro que me quedaría corta, pero no perderé el tiempo con tipos como usted que cambia el hablar por el ladrar, porque de auténticos ladridos se puede considerar todo lo que usted me insinúa.

    Usted mismo Sr Fuentes se ha retratado, usted con sus falsas calumnias si ha demostrado ser lo mismo de TONTO y de la misma calaña que su odiado Zapatero.

    Que tenga usted un feliz día, si se puede sentir feliz después de leer esto.

    Rocío Cuesta

    ResponderEliminar
  7. La pobre "Rocío Cuesta" es un pozo sin fondo de ignarancia, de resquemor, de venganza reprimida y de esa mediocridad que adjudica a su primer objetivo en ste foro.

    Que Dios la ampare !!

    Ciprés de Silos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ciprés, por la recomendación que le haces a Dios para que me de amparo,es todo un gesto que te honra, que lástima que yo no tenga esas amistades para poder pedir por ti, pero no te preocupes que con el tiempo y una caña todo se andará.

    Y hablando de andar ¿por donde andar ahora que apenas si aparecer por este blog?. No será porque de vez en cuando algunos y "algunas" te han pegado un REPASO que te han quitado las ganas de insultar. Pero no temas, que yo no lo voy hacer, entre otras cosas porque eres tan poquita cosa, que no mereces la pena.

    Rocío Cuesta

    ResponderEliminar
  9. SUMA Y SIGUE...R. INFANTE, ISIDRO FUENTES, CIPRÉS DE SILOS, HAN QUEDADO NOQUEADOS O LO QUE ES LO MISMO, FUERA DE COMBATE Y HACIENDO EL MAYOR DE LOS RIDÍCULOS.

    ENHORABUENA ROCÍO

    ResponderEliminar
  10. Estos elegantes caballeros han quedado a la altura del betún, sobre todo Isidro Fuentes, que aparte de no saber leer es tonto de solemnidad, y me explicare, en ningún momento Rocío se manifiesta como simpatizante de Zapatero, por tanto Isidro no sabe leer, y lo de tonto también queda bastante claro cuando dice que el nombre de la comentarista también empieza por R, claro que si avispado Isidro, la diferencia es que ella se llama Rocío y el autor del primer comentario es R. Infante, por tanto lo de tonto está más que justificado.

    Yo como mujer, me identifico plenamente con Rocío.
    Hay un comentarista que la llama ¡¡Torera!! y no le falta razón pues las banderillas las pone de maravilla y de ello pueden dar fe R. Infante, Ciprés de Silos y el que a motivado que yo escriba este comentario que es Isidro Fuentes, que reitero una vez más que de inteligencia está escaso, lo mismo que de hombría, porque ha tenido una oportunidad de oro de haber pedido perdón después de reconocer que ha metido el zapato.

    Esther Jiménez

    ResponderEliminar
  11. Vagos y maleantes: A trabajar !!!

    ResponderEliminar
  12. yo para ser distinto a la gilipoller del anónimo que me precede diré "maleantes y vagos: a trabajar".

    Agradeceria que otro gilipolla dijera otra gilipoller como esta.

    Pero lo claro y cierto es que donde están todos los que han sido vapuleados por Rocio Cuesta, ¿a caso estan muertos? no es para menos, eso es la consecuencia de ir a por lana y salir trasquilados.

    ResponderEliminar
  13. Cuando aquel R. Infante hizo ese absurdo comentario, nunca podría pensar el juego que iba a dar. Juego que se debe en gran medida a una mujer como Rocío Cuesta, que ha sabido poner a cada uno en su sitio con una sagacidad femenina extraordinaria en donde de forma palmaria ha dejado bien patente su superioridad de inteligenia sobre estos "machos" ibéricos.

    La conclusión que yo saco despues de haber seguido con cierto interés todos los comentarios, es que a habido por parte de Fuentes, y de Silos un machismo descomunal, como ha quedado demostrado con esa actitud de prepotencia hacia una mujer con carácter y que en ningún momento se ha sentido doblegada por los comentarios duros y ásperos de estos varones.

    Corramos entonces ese clásico tupido velo, y démosle la oportunidad a estos varones de meterse con una mujer, esta va a ser por méritos propios la alcaldesa de Madrid , Ana Botella. Ella primero se va de viaje a un lujoso hotel de Sintra, una villa portuguesa a 30 Km de Lisboa, y después pide a la Vrgen de la Almudena que ayude a los padres a sobrellevar el dolor de las cuatro fallecidas en el recinto del Madrid Arena.

    La alcaldesa, a los pies de la Virgen, ha subrayado la unidad de los madrileños a la hora de afrontar los días de tristeza y los tiempos de dificultades, como los que han acontecido tras el suceso. Ana Botella le decía a la Virgen "Señora conocisteis el dolor más profundo que puede sentir el corazón humano, el de la pérdida de un hijo. Sabéis muy bien que es la pérdida de más difícil consuelo. Por eso, hoy os pido que extendáis el manto de vuestra infinita misericordia sobre los padres de Cristina, Katia, Rocío y Belén, y sobre sus familiares y amigos para que les ayudéis a sobrellevar el dolor de su ausuncia".
    Señalo que todos los madrileños han sentido como propio el dolor de sus familias "muy especialmente" los que son padres, y mostró su esperanza por el restablecimiento de María Teresa, la joven herida que permaqnece hospitalizada.

    Ana Botella, también le pidio a la Virgen "Ruego que veles por España y todos los españoles. Lo hago con la gratitud de todos los que han dado su vida por España y en especial hacia las víctimas del terrorismo y su afán de memoria y justicia que compartimos".

    Otra cuestión por la que ha rogado a la Virgen ha sido por la crisis económica y la situación que atraviesan numerosas familias. Ana Botella ha rogado a la Virgen que el corazón "generoso y solidario" de Madrid "pueda latir con fuerza a favor de los que sufren la desgarradora crisis económica que nos ha tocado vivir".
    LLAMAN ESPECIALMENTE LA ATENCIÓN ESTAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR LA MISMA PERSONA QUE HACE DIEZ DÍAS DECÍA, EN RELACIÓN A LOS DESAHUCIOS, QUE LA LEY ESTABA PARA CUMPLIRLA INCLUSO EN LOS CASOS MÁS DRAMÁTICOS.

    Ana Botella, sobre el caso Madrid Arena, dice: "No tenemos miedo a la verdad y nosotros más que nadie queremos llegar hasta las últimas consecuencias". Pero en la comparecencia pública que hizo ante todos los medios en la sede de la Alcaldía para hablar del informe de la investigación interna municipal del Madrid Arena, Ana Botella ni tan siquiera hizo el amago de entrar a desgranarlo, sino que tampoco ha aceptado que los periodistas hicieran preguntas.

    Nunca Madrid cayó tan bajo ni Ana Botella tan alto, y el que el dedo de su marido José María Aznar, y el servilismo de Alberto Ruiz-Gallardón, colocaron a la Sra Botella como alcaldesa enchufada en el Ayuntamiento de Madrid para ego suyo y desgracia de muchos madrileños.

    Soledad Ordaz

    ResponderEliminar