la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 28 de noviembre de 2012

QUITO. En la plaza de Belmonte corrida de ocho toros y duelo hispano-americano.



QUITO:
5 de diciembre en la Belmonte

Quito (Ecuador) La empresa Triana tiene cerrado el cartel para el próximo 5 de diciembre en la plaza de toros Belmonte de Quito, que se ha convertido en el epicentro taurino de la capital tras la suspensión de laFeria Jesus de Gran Poder a cargo de la empresa Citotusa. Se trata de una corrida de ocho toros en la que intervendrán dos matadores españoles y otros tantos nacionales.

En la misma actuarán Antonio Ferrera, Alvaro Samper, Martin Campuzano y David Galván con ocho toros de las ganaderías de Triana - Huagrahuasi y El Pinar. Este festejo se suma al tradicional festival flamenco nocturno del día 1 de diciembre que se celebra en este mismo coso. Ambos espectáculos están organizados por el empresario José Luis Cobo.

3 comentarios:

  1. Bien por Jose Luis que mantendra la llama ardiendo de la aficion, hasta que podamos hacer algo para volver a dar la mejor feria de America.
    Las perdidad ocacionadas a miles de personas humildes no se perdona , se las cobra,
    La inmensa pena que se siente en el corazon hoy primer dia de feria se va convirtiendo en un odio dificil de reprimir, ya agustaremos cuentas con los responsables.
    CARNICERITO DE QUITO

    ResponderEliminar
  2. es verdad bien hecho por las corridas en la plaza Belmonte ,no nos dejemos quitar nuestras tradiciones ya nos han quitado bastante este año con dejarnos sin la Feria Jesus del Gran Poder ,vamos hacer lo posible para que el año que viene volvamo a tener la Feria de nuestro Quito querido

    ResponderEliminar
  3. donde compro las entradas....?

    ResponderEliminar