la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de diciembre de 2015

Domingo 27: Torrejón de Ardoz acoge su II Tentadero Solidario Con Ortega Cano, Juan Mora, Abellán, Morenito...




"...La entrada es gratuita y para acceder hay que donar un kilo o un litro de alimentos, preferiblemente leche o aceite, encargándose la Cruz Roja de su recogida y posterior reparto. El festejo dará comienzo a las 12,00 horas del mediodía..."



Torrejón de Ardoz acoge su II Tentadero Solidario
Con Ortega Cano, Juan Mora, Abellán, Morenito...

La parte más humana y solidaria del mundo taurino se vuelve a dar cita por segundo año consecutivo en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz el próximo domingo 27 de diciembre.

El coso madrileño acogerá un tentadero solidario, en el que se tentarán ejemplares de las ganaderías de Ángel Luis Peña y Zacarías Moreno a cargo de los diestros Ortega Cano, Juan Mora, Miguel Abellán, Jesús Martínez "Morenito de Aranda" y el novillero de la localidad Amor Rodríguez. Junto a ellos, alumnos de las escuelas taurinas de Madrid, Moralzarzal y Salamanca.

La entrada es gratuita y para acceder hay que donar un kilo o un litro de alimentos, preferiblemente leche o aceite, encargándose la Cruz Roja de su recogida y posterior reparto. El festejo dará comienzo a las 12,00 horas del mediodía.

Las labores del tentadero serán narradas por José María Vivas y amenizadas por el cantaor Paco Orellana, que estará acompañado al violín por Marcos Núñez y a la guitarra por Antonio Andújar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario