la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de diciembre de 2015

Otro mano a mano en Valencia / Por Paco Delgado.



"...Si ya se sabía que el día 18 de marzo actuarán mano a mano El Juli y López Simón, también se sabe ya que habrá otro mano a mano en esta feria, el que protagonizarán Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey..."



Talavante vs. Roca Rey

Poco a poco Simón Casas y su equipo van dando forma a lo que será la feria de fallas de 2016, un ciclo que irá del 11 al 20 de marzo y que constará de ocho corridas de toros, dos novilladas con picadores y un festejo de rejones.

Si ya se sabía que el día 18 de marzo actuarán mano a mano El Juli y López Simón, también se sabe ya que habrá otro mano a mano en esta feria, el que protagonizarán Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey.

También parece segura la presencia de El Soro, que estaría en fallas el día 16 junto a Jesús Duque y Román y con toros de Niño de la Capea. Enrique Ponce hará el paseíllo el día de San José acompañado por Sebastián Castella y David Mora, en tanto que José María Manzanares irá en el mismo cartel que Cayetano.

La corrida de Adolfo Martín la matarán Rafaelillo y Manuel Escribano y para la de Fuente Ymbro suena con fuera el nombre de Rubén Pinar, otro torero más que recuperable y que en 2015 triunfó en plazas tan importantes como Las Ventas o Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario