la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 27 de junio de 2017

JESÚS ENRIQUE COLOMBO COSECHA FRUTOS SEMBRADOS EN MADRID



El novillero venezolano Jesùs Enrique Colombo recoge la cosecha de su siembra taurina con una agenda de compromisos que se llena poco a poco con el resultado de cada actuaciòn. Su mas cercana presentación es en Mèxico.

COLOMBO LLENA EL CALENDARIO

veneuelataurina.com

Jesùs Enrique Colombo recoge la cosecha de su siembra taurina con una agenda de compromisos que se llena poco a poco con el resultado de cada actuaciòn. Su mas cercana presentación es en Mèxico 
El joven espada venezolano JE Colombo ya recoge beneficios en ruedos españoles luego de su debut en Madrid el pasado 22 de mayo. A la fecha de esta publicación su agenda muestra un promedio de una presentación por semana para los próximos tres meses.

No solo en plazas españolas que es donde más oportunidad tiene para torear, Colombo ya está contratado para Francia, México y Perú, lo que augura ua jornada estresante en aviones para viajes internacionales. 

Por otro lado, se ha sabido de festejos que fueron rechazados por alguna u otra circunstancia en el apoderamiento que maneja Juan Palomares hijo. Su estrategia para llevar al venezolano ha comenzado a mostrar sus frutos por lo que se presagia una temporada plena de compromisos y seguramente de buen nivel financiero; con todos estos síntomas apunta a que cuida en extremo el diamante que ha venido puliendo y que todavía tiene mucho brillo por descubrirle.

Los seguidores del joven novillero podrán preparar su agenda con tiempo para verle en sus dos actuaciones en América -hasta ahora- pues Colombia es muy probable que no lo deje pasar de largo luego del indulto que agradó a esta noble afición.


AGENDA DE JE COLOMBO a la fecha del 26 de junio

Julio
1 Cinco Villas, México
5 Pamplona (San Fermín) 
9. Madrid (Las Ventas)
24 Santander
30 Hagetmau (Francia)

Agosto
6 y 7 Cora Cora (Perú)
12 Gijón
15 Beziérs (Francia)
20 Celia (Teruel)

Septiembre
11 Arganda del Rey

Octubre 
9 Valencia (España)


No hay comentarios:

Publicar un comentario