la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 22 de junio de 2017

Las Navas del Marqués presenta su feria taurina.





Cuatro serán los festejos en la localidad abulense de Las Navas del Marqués con dos corridas de toros (una mixta), un festival en el que están incluidos los novilleros locales Daniel Barbero y Sergio Díaz junto a un concurso de recortes.

La presentación corrió a cargo de Rafael Ayuso, empresario de la plaza y matador de toros que también estará presente en el festival y un festejo más como concurso de recortadores, en el que participará Alejandro Pascual único recortador local ante la lesión de su hermano Rafael.

La Feria queda de la siguiente forma:

Día 9 de julio (domingo): Corrida de Toros de la ganadería de Alcurrucén para los diestros: Javier Herrero, David de Miranda y Miguel Ángel Silva.

Día 10 de julio (lunes): Concurso de recortes.

Día 11 de julio (martes): el Festival con los matadores de toros David Luguillano, Javier Conde, Rafael Ayuso y los dos novilleros locales Daniel Barbero y Sergio Díaz que lidiaran reses con el hierro onuvense de Macandro de origen Salvador Domecq “El Torero”.

Día 12 de julio (miércoles): Corrida de toros mixta del hierro de Dña. Mercedes Pérez Tabernero para Curro Díaz y Juan del Álamo y dos novillos para el novillero con picadores Ángel Téllez.

Todos los festejejos comenzarán a las 7 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario