la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 17 de diciembre de 2019

Enrique Ponce planea sacar su primer disco de música en 2020



-¿Enrique Ponce será el nuevo cantante de moda? Quién sabe, pero todo indica que el diestro de Chiva está preparando un disco para la temporada 2020, que puede… con permiso de Rosalia revolucionar la industria de la música en nuestro país.

Siguiendo los pasos de Jesulín de Ubrique, Enrique Ponce tiene intención de grabar un disco y estaría preparando su salto a la música. Tal vez una forma de diversificar el mercado y la economía. Sí todo sale según lo previsto el disco podría estar en el mercado la próxima temporada. Aprovechando la temporada Americana el torero podría viajar a Miami para grabar un dueto con Julio Iglesias. El mítico cantante español que más discos ha vendido en la historia ya dispone de toda la información y estaría dispuesto a apadrinar esta nueva aventura de Enrique Ponce.

El primer sencillo del torero está escrito por Materia Prima, el grupo formado por los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama, quienes mantienen una gran amistad con Enrique Ponce y con el que han colaborado en varios ocasiones en actos benéficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario