la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 17 de marzo de 2010

COLOMBIA SE AVERGÜENZA DE LA COBARDÍA DE UN ESPAÑOL: ZAPATERO

Ahí están los dos...........
Zapatero recula ante Chávez
María Clara Ospina H.
Diario El Colombiano Medellín
Publicado el 17 de marzo de 2010
Zapatero ha hecho quedar mal a España. A esa España orgullosa, que defiende sus principios y no cede ante sus enemigos. Sobre todo, ante enemigos del talante de la Eta. Zapatero ha olvidado aquella importante máxima: "aquel que es amigo de mis enemigos es mi enemigo", y ha escogido ignorar la gravedad e implicaciones de las revelaciones de Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional de Madrid.

Este juez destapó algo que ya todos sospechábamos, la estrecha colaboración para asesinar entre la Eta y las Farc y el apoyo que las dos organizaciones terroristas reciben de personas cercanas al régimen chavista; régimen que está acabando, grano a grano, con Venezuela.

Ante semejante acusación, el señor Zapatero se ha limitado a pedir, tímidamente, "explicaciones" a Chávez. Cómo se estará riendo este "gorila" del miedo demostrado por Zapatero. ¿Qué pasa aquí? ¿Hay, quizá, posibles contratos millonarios de armamento español para Venezuela? Vaya uno a saber a quién protege Zapatero con su cobardía. ¡Vamos, que aguas tibias no se le ven muy a menudo a un español!

Bien sabemos que la reacción de Chávez después de aquel genial y valiente "Por qué no te callas" del Rey, fue costosa para las inversiones españolas en Venezuela, hoy aproximadamente cuatro billones de euros.

También sabemos que el gobierno de Zapatero encara, con poco éxito, la peor crisis económica de las últimas décadas. ¡Más del 18% de desempleo asusta a cualquiera! ¿Es acaso esto lo que ha causado su debilidad ante Chávez? Ojo, señor Zapatero, "callar es otorgar" y, para España, puede ser más peligroso cederle a alguien como Chávez, que enfrentarlo de una vez por todas.

Ya se van destapando más pruebas de que existen lazos fuertes entre los criminales de las Farc y de la Eta y que, estos reciben protección de Venezuela. El 12 de marzo se detuvo en el aeropuerto de Lisboa al etarra Andoni Zengotitabengoa. ¿Adivinen, hacia dónde viajaba este hombre? Así es, hacia Venezuela. ¿Cuántos etarras y faracos más se refugian allí?

No solo en este tema se ha mostrado cobarde el presidente del gobierno español. Zapatero tampoco ha condenado que haya en Cuba personas encarceladas por sus ideas políticas.

Peor aún, nada ha dicho porque haya muerto uno de esos presos políticos a causa de su huelga de hambre, efectuada como protesta contra la dictadura comunista de la isla. Además, es su gobierno el gran abanderado de Cuba y su defensor ante la comunidad europea. ¿Tendrá algo que ver en esto Chávez, el castrista número uno?

¡Qué vergüenza ver a un español reculando así ante gobiernos que protegen a sus enemigos y van en contra de las ideas democráticas! ¡Caro le ha de costar su cobardía!
(Vía: Alberto Lopera "Loperita")
(Archivo del Blog)


1 comentario: