la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 7 de abril de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Gallardón, de la cultura de la vida a la cultura de la muerte



PIDEN DEROGAR LA LEY DEL ABORTO
Miles de personas denuncian las mentiras de Gallardón con la 'Ley Aído'

5 de Marzo de 2012: 
El Ministro de Justicia Ruiz Gallardón anuncia que el borrador de la reforma del aborto estará listo en otoño: Click


Se ha leído el manifiesto del Día Internacional por la Vida en el que se ha expresado la urgente necesidad de que Europa recupere la defensa de la Vida de los más indefensos e inocentes que son masacrados a razón de más de cien mil al año en nuestro país: los niños en el seno materno.

MANIFIESTO: Click

2 comentarios:

  1. Vaya por delante mi respeto a todas aquellas personas que acudieron ayer a la manifestación de la Puerta del Sol para pedir derogar la ley del aborto.

    No entrare para nada si en esta ocasión, en la tarde de un sábado se molesta poco o mucho a los comerciantes de la plaza o cercanos a ella, como parece que molestaba en otras ocasiones cuando las manifestaciones tenían otra reivindicación.

    Dicho esto he pinchado en “Leer más…+” y he podido comprobar todo su contenido.

    Se dice: Derecho a Vivir: “Gallardón no ha cumplido ningún plazo”

    Miles de personas han pedido este sábado en Madrid la derogación de la ley del aborto “sin más dilaciones”, para “recuperar la cultura de la vida”, tal y como entienden que se comprometió el Gobierno de Mariano Rajoy. Igualmente, otros miles se manifestaron en decenas de ciudades de toda España.

    Un total de 486 asociaciones provida han participado en esta manifestación que ha comenzado a las 17.00 horas en la Puerta del Sol de Madrid. Durante cerca de hora y media, los manifestantes han coreado consignas en contra del aborto y han reclamado al Ejecutivo el cumplimiento de sus promesas electorales.

    Así, portaban pancartas en las que se podían leer, por ejemplo, “Deja que la vida florezca”, “Libertad de decisión”, “Gallardón, gallina, defiende la vida” o “Por el respeto al vínculo maternal, paternal y familiar”. Además se han repartido pañuelos verdes con la leyenda “Si a la vida” y se han repartido globos azules.

    A la conclusión de la convocatoria, se ha procedido a leer un manifiesto en el que se ha calificado la defensa de la vida de los más débiles como “frontera de la lucha por la dignidad humana”. “A comienzos del siglo XXI, la cultura de la muerte se enfrenta con desiguales resultados a la cultura de la vida y es evidente que a la vieja Europa, junto a Estados Unidos, le corresponde una gravísima responsabilidad en la implementación del nuevo colonialismo”, han apuntado.

    Para la portavoz de la plataforma DERECHO A VIVIR, Gádor Joya, la “multitud” que ha salido a la calle en toda España es “la prueba palpable” de que la sociedad está “cansada” de tener un Gobierno “que sólo promete y no actúa para acabar” con el aborto.

    Y yo después de leer todo esto, no entiendo, o mejor dicho si entiendo a estas personas que con todo derecho le exigen al Gobierno medidas para acabar con el aborto, y estas mismas personas y medios de comunicación, no entiende cuando otras personas se manifiestan contra el Gobierno porque también se siente “cansadas” de tener un Gobierno “que sólo promete y no actúa para acabar con el paro y el malestar de una sociedad que también tiene DERECHO A VIVIR”.

    A ver si de una vez y para siempre nos quitamos la “careta de cristianos ejemplares, y actuamos como verdaderos cristianos”. Esto es también un aviso a navegantes, a esos medios de comunicación que navegan por las aguas que bajan de Génova 13. y que tan fieles son al Partido Popular, ¿verdad Francisco Marhuendan director de La Razon, Intereconomía, 13TV etc etc.?.

    Fernando Vidal

    ResponderEliminar
  2. En estos días se está hablando mucho sobre el acoso que están sufriendo muchos militantes del PP por parte de los llamados “escarches” que los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, en su mayoría practica de forma pacífica hacen en las puertas de los domicilios de destacados políticos.

    Los periodistas de claro sectarismo de derechas de este país que habitan por ciertos medios conocidos por todos y que dan verdadero asco de oírlos y oírlas cuando aparecen por las tertulias, lo único que saben es criticar de forma grosera e infame las actuaciones de estos ciudadanos que tratan de hacerse oír ante un Gobierno inoperante e ineficaz después de 15 meses de promesas incumplidas y que para gloria de sus mentiras a conseguido poner en un tiempo récord en la calle a todos los colectivos de este país, tanto de izquierdas como de derechas, (véase toda la sanidad, poder judicial etc etc).

    Cabe preguntarse, si esto que le están haciendo a políticos del PP y que estos periodistas critican, harían lo mismo si el acoso fueran a políticos del PSOE.

    El 22 de enero de 2005, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) convocó una manifestación con el lema "Memoria, dignidad y justicia con las víctimas", en la que se criticó la política antiterrorista del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El entonces ministro de Defensa, José Bono, que asistía a la manifestación acompañado de su hijo y de la eurodiputada socialista Rosa Díez, fue insultado por un grupo de manifestantes, produciéndose un tumulto ante el cual el ministro, a fin de evitar mayores incidentes, decidió abandonar el acto. Tras abandonar la manifestación el ministro declaró que había sido agredido.

    ¿Qué se dijo entonces y como se dijo por estos “imparciales” periodistas?.

    Jesús Neira participando en la bofia fascista de la TV ultraderechista Intereconomía “El Gato al Agua”.

    El facineroso Neira lleva aprovechando para hacer exclusivas en el Hola y hacer política cada segundo desde que salió del coma y le cogió el gusto a la fama.
    El “intelectual” Neira está en su derecho de odiar todo lo que quiera y soltar toda la espuma por la boca que le de la gana sobre Rodríguez Zapatero.
    El problema llega cuando en el EGIN de los fascistas, Intereconomía, el “valiente defensor de las mujeres“ Neira insulta sin piedad a dos niñas por el mero hecho de ser las hijas del presidente, por causar daño a su padre.

    Sobre el propio Zapatero dijo que era "un jovencito que se dedica a dar mítines y a decir imbecilidades",en otra ocasión afirmó que las hijas del presidente "no tienen la talla adecuada" y que "pesan 100 kilos", en relación a una foto publicada por error en los medios digitales, además de definirle como "un autoritario y un antidemócrata de mierda".

    Esto tampoco es de extrañar que ocurriera en una TV de extrema derecha y en un programa dirigido por un extremista de derechas como Antonio Jiménez, hoy en 13TV.

    El ultra Jesús Neira, desbocado insultando en la radio libegal “esRadio”. Dedica al secretario general del PSM, Tomás Gómez los insultos: “estúpido”, “payaso”, “impotente”, “gentuza” e “incapaz”. A los socialistas en conjunto los califica como unos “sinvergüenzas”, “ignorantes, “imbéciles absolutos”, “tontos de la base”, “profesionales del engaño y la demagogia”. Remata sentenciando que los españoles llevamos “33 años de corrupciones, mentiras, asesinatos, torturas, barbaridades…” por parte de la “gentucilla” del PSOE.

    En septiembre de 2011 en un vídeo se ve como un niño insulta a Zapatero llamándole “hijo puta nos has arruinado”.

    Pero esto no era digno de crítica por estos impresentables periodistas como Isabel Durán, Carmen Tomás, Antonio Jiménez, Carlos Cuesta etc etc, que cuando subía el paro con Zapatero daban la noticia sonriendo, y es que toda esta “cuadrilla” no es que sean malos periodistas, es que por naturaleza son MALA GENTE.

    Patricio M

    ResponderEliminar