la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 4 de agosto de 2014

VALENCIA-VENEZUELA:Enrique Ponce contratado para las ferias de la capital del Estado de Carabobo.



Feria en honor de Nuestra Señora del Socorro 
Los días 8,9,15 y 16 de noviembre 
El espada español Enrique Ponce fue contratado para actuar en las venideras ferias de la ciudad de Valencia Edo. Carabobo


Germán D’ Jesús Cerrada 
Valencia (Venezuela)
Otra figura española contratada para la Feria de Valencia, el espada oriundo de Chivas-Valencia, Enrique Ponce, matador de toros español de gran cartel en las plazas de toros venezolanas, así lo dio a conocer la voz autorizada de la Empresa Taurina “Don Fabio Grisolia”, Rodrigo Rivas Viloria. 

La Feria de Valencia a celebrarse los días 8,9,15 y 16 de noviembre con los toreros españoles ya escriturados David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Iván Fandiño, José Mari Manzanares, Javier Castaño, Alberto Aguilar y el rejoneador Diego Ventura a este grupo se le une Enrique Ponce.

La representación venezolana en esta importante feria en honor de Nuestra Señora del Socorro, son los espadas Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz, Rubén Darío Estévez y Cesar Valencia que tomara la alternativa.

En relación a los encierros adquiridos por el empresario Nelson Grisolia, estarán debutando en América las ganaderías españolas, Victorino Martín y Zalduendo ahora del ganadero y empresario mexicano Alberto Bailleres y García Jiménez de la casa Matilla, por Venezuela un encierro de la ganadería “Rancho Grande” de Hugo Domingo Molina, para finalizar agrego Rodrigo Rivas Viloria que en los próximos días se presentaran oficialmente los carteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario