la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 26 de febrero de 2015

Málaga: El C.A.T. de Juan Barco en imágenes / Fotografías: La Loma


El toro. Autor: Nacho Martín

Centro de Arte de la Tauromaquia-Colección Juan Barco (CAT)


El Centro de Arte de la Tauromaquia-Colección Juan Barco (CAT) ya es una realidad. En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración oficial de este nuevo recinto museístico de nuestra capital, que alberga obras de diferentes épocas y estilos, desde el siglo XVI a la actualidad, y todas ellas con inspiración con el mundo del toro. El Teatro Echegaray, ubicado en las proximidades del CAT,desplegaba la alfombra color albero para acoger la gala.

Enlace relacionado:

-FOTOGRAFÍAS: LA LOMA-


Juan Barco con sus esposa Dª María y Juan Lamarca

 Teatro Echegaray de Málaga




















































5 comentarios:

  1. Llamar colección en donde solamente hay unas cuarenta y tantas fotografías entre pinturas, carteles, esculturas y vesttdos de torear me parece algo exagerado.

    T T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hablas sin saber, son más de 300 las que se pueden ver, pero bueno como lo de criticar es libre............................................

      Eliminar
    2. Veo que hablas sin saber, hay más de 300, pero como lo de criticar es libre hasta incluso haciéndolo sin información......................................................................

      Eliminar
  2. La gesta de Juan Barco, primero reuniendo una colección extraordinaria para después conseguir que una parte de ella le de contenido a este Museo Taurino, ya el mejor del mundo, es de dos orejas y rabo. El toro necesita estos acontecimiento que le prestigian a través de su cultura y cualquier crítica contra esto supone manifiesta ignorancia o malicia propia de personas envidiosas y de baja condición.
    Lo que se hecha de menos en este magnífico reportaje fotográfico es la presencia de figuras del toreo. No se han dejado fotografiar o es que no asistieron?

    Oléeeeeeee por Juan Barco

    M. Vargas. R.

    ResponderEliminar
  3. Corrección ortográfica del comentario anterior: "Lo que se echa de menos en este manífico reportaje...."

    Saludos.
    M. Vargas R.

    ResponderEliminar