la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 11 de febrero de 2015

VENEZUELA: Tarek tapa las torturas y amenaza con prohibir los toros,


EN LA FOTO DE ALEJANDRO VIELMA SE REGISTRA EL LLENO HASTA EL CIELO DE PUEBLO, PUEBLO CARAQUEÑO QUE RESPALDA SUS TRADICIONES. EL NUEVO CIRCO, LA PLAZA DE TOROS QUE CERRÓ EL CHAVISMO CONVIRTIÉNDOLO EN TEMPLO DE MARIHUANOS Y MAROMEROS POR DISPOSICIÓN DEL ALCALDE JORGE RODRÍGUEZ QUE LE EXPROPIÓ LA PLAZA DE TOROS A LA ALCALDÍA MAYOR EN UN ACTO DE HURTO TÍPICAMENTE CHAVISTA


La Defensoría del Pueblo en manos de este elemento, Tarek William Saab

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea, informó que los representantes del Poder Moral tendrán la tarea de “seguir el sendero socialista y continuar trabajando a favor de pueblo”.


TAREK, EL EXECRADO POR CHÁVEZ PRETENDE TAPAR LAS TORTURAS EN LA TUMBA CON UNA LEY QUE PROHIBA LAS CORRIDAS DE TOROS

  • Tarek, alzado con la fuerza de los grupos Antitaurinos de Venezuela, avanzada del movimiento internacional que dirige el argentino Anselmi y cuyas ramificaciones políticas en Cataluña y otros países mueven importantes sumas de dinero que generan transnacionales

La Defensoría del Pueblo en manos de María Gabriela Ramírez y ahora de Tarek William Saab ha sido utilizada como herramienta del Ejecutivo recurriendo a su obediente verticalidad.
Hugo Chávez, cuando hizo campaña para la Presidencia de la República, se confundía con los taurinos, iba a las plazas de toros junto a su amigo Omar Meza Ramírez, y en Madrid se reunió con los novilleros que se abrían camino por las plazas españolas engañando a todos con la mentira de su respeto por la cultura y sus tradiciones taurinas. 

Ya presidente, Chávez reunido con el Gobernador Manuit en San Juan de los Morros se quitó la careta y lanzó una de sus incoherentes filípicas cuando dijo, públicamente: “Toros “coleaos” sí; toros “toreaos” no”.

Desde ese día taurinos como el general García Carneiro, que llegó a organizar temporadas de corridas de toros en Fuerte Tiuna y La Guaira le dieron la espalda a los toros. El general Carneiro fue el primero, pues habiendo promovido la Feria de La Guaira con corridas de toros minutos antes de celebrarse dejó que un papel de Elías Jaua y de María Gabriela Ramírez, apoyados por la Guardia Nacional, pudieron firme al trisoleado e impidieron se realizara la corrida de toros.

Sin embargo hubo en aquel momento, y siguen habiéndolos, profesionales de los toros –ganaderos, empresarios y toreros- creyeron que cogerían mangos bajitos y apoyaban al chavismo en campañas políticas. Hubo hasta unos desesperados que quemaron cauchos en las calles alrededor de la Maestranza de Maracay, calles que habían cerrado con consignas contra un empresario que no había anunciado alguno de los toreros afectos al chavismo en una becerrada.
Así las cosas cuando ahora aparece en el firmamento político Tarek Williams Saab, quien había sido proscrito por el propio Hugo Chávez por ciertas inconfesables veleidades. Tarek, como Vladimir Villegas, hizo carrera política arropado con banderas de los Derechos Humanos. Sin embargo hoy cuando se han asesinado venezolanos que reclaman constitucionalmente sus derechos en manifestaciones públicas, se mantienen callados y al margen. Nada dicen de lo que ocurre en Ramo Verde, donde el comandante encargado del destacamento que custodia la prisión militar disuelve un grupo de infantes con sus madres lanzándoles bombas lacrimógenas y advirtiéndoles que si no se disuelven “les echaré plomo”, ahora que el Ministro de la Defensa publicó en Gaceta Oficial el hermoso texto del Derecho a disparar armas letales que tendrán Guardias y soldados contra quien proteste y ellos interpreten están en contra de la estabilidad del régimen.

Tarek, alzado con la fuerza de los grupos Antitaurinos de Venezuela, avanzada del movimiento internacional que dirige el argentino Anselmi y cuyas ramificaciones políticas en Cataluña y otros países mueven importantes sumas de dinero que generan transnacionales, declarados partidos como los socialistas españoles, el Partido Podemos de marcado perfil chavista, los grupos independentistas de Cataluña en su posición ante española, comunistas, fascistas y nazis además de los grupos terroristas en Francia y Alemania.

Tarek Williams desde que tomó las riendas de la Defensoría del Pueblo, igual que su antecesora María Gabriela Ramírez, no ha tenido opinión sobre los cientos de casos puntuales con los que se le reta a que ejerza honestas funciones de su cargo ya que en Venezuela, como lo han denunciado importantes organizaciones internacionales de Defensores de los Derechos Humanos ocurren torturas y violaciones de los Derechos del los ciudadanos.

La Tumba, nombre con el que los propios carceleros y esburros del chavismo han bautizado este centro del horror como lo ha denunciado públicamente Leonardo Padrón (El Nacional, domingo 8 de febrero de 2015 SIETE DÍAS página 5)

Sin embargo Tarek William se reúne con su tocayo el Gobernador de Aragua, También Tarek y acuerda convertir la Plaza de Toros de la Maestranza en un sitio para el desarrollo de la Cultura Endógena de la República Bolivariana.

¿Qué entienden por “cultura endógena bolivariana” estos líderes de la revolución?

Bastaría acercarse al Nuevo Circo de Caracas para entenderlo, al ver de cerca de qué se trata. Un “cuartel” de malvivientes, marihuaneros, maromeros y traficantes, a quienes el Juan Barreto, cuando fue Alcalde de Caracas les entregó la histórica plaza de toros remozada con fondos de los contribuyentes, un monumento histórico que han convertido en pocilga urbana con la protección de Jorge Rodríguez quien “manu militari” le quitó la administración de la Plaza de Toros Nuevo Circo de Caracas al Alcalde Mayor, Antonio Ledezma ya que, por uso y tradición y como constaba en las ordenanzas públicas el inmueble le pertenecía a la ciudad de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario