la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 27 de febrero de 2015

Confirmado: Ponce actuará dos tardes en Sevilla



La primera se celebrará el sábado de preferia con toros de Victoriano del Río. Sus compañeros de terna serán José María Manzanares y Lama de Góngora que tomará la alternativa. La segunda se celebrará el miércoles de farolillos para doctorar a José Garrido con toros de Parladé y Juan Pedro Domecq.

Confirmado: Ponce actuará dos tardes en Sevilla

Resuelto el problema que surgió cuando Espartaco anunció su comparecencia para el Domingo de Resurrección con ganado de Juan Pedro Domecq, precisamente la corrida que había elegido Enrique Ponce, finalmente actuará en dos como decidió a petición de la empresa porque en principio solo lo iba a hacerlo en una. 

La primera se celebrará el sábado de preferia con toros de Victoriano del Río. Sus compañeros de terna serán José María Manzanares y Lama de Góngora que tomará la alternativa. La segunda se celebrará el miércoles de farolillos para doctorar a José Garrido con toros de Parladé y Juan Pedro Domecq. Todavía no se sabe quien será el testigo. 

Padrino de lujo en ambas, Ponce completará así su participación en la Feria de Abril que está recomponiéndose tras la deserción de los cuatro fenómenos de marras que maldita la falta que hacen para su desgracia. El gran maestro, pues, fiel a su innato sentido de la responsabilidad, ayudará sobradamente para remediar el fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario