la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 1 de marzo de 2015

MÉRIDA-VENEZUELA: ABUELA TAURINA EJEMPLAR


Doña Socorro Alarcón ejemplo para los taurinos venezolanos y del mundo entero, en la plaza de toros de Mérida en última corrida de la reciente Feria del Sol en la que pudo ver la sensacional actuación del matador español Javier Castaño que logró el indulto del toro "Viudoalegre" de la gandería de la Cruz de Hierro"
Fotografías: La Loma


ABUELA TAURINA
  • Vaya abuela taurina, con sus 89 años y sentadita tranquilamente, disfrutando de una corrida de toros, clarísimo ejemplo de lo que es ser, un verdadero aficionado taurino.

Giovanni Cegarra
En realidad no me viene a la mente, como expresar mi emoción, satisfacción, sentimiento, entusiasmo, optimismo, alegría, el observar en una localidad de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida, región andina venezolana, en una de las corridas de toros del Carnaval Taurino de América 2015, XLVI Feria del Sol, a una abuela, disfrutando de nuestra Fiesta Brava.

Vaya abuela taurina, con sus 89 años y sentadita tranquilamente, disfrutando de una corrida de toros, clarísimo ejemplo de lo que es ser, un verdadero aficionado taurino.

Se trata de Doña Socorro Alarcón, abuela taurina que infunde amor, cariño, respeto, admiración, pasión y afición, que a su edad, se viene a las corridas de toros, dejándomos un mensaje para todos los que en Venezuela, sentimos pasión y afición por la Fiesta Brava.

Vaya abuela aficionada taurina venezolana

Ella, Doña Socorro Alarcón, abuela taurina, sin decirlo a voz populi, nos deja su mensaje de constancia, perserverancia, sentimiento, permanencia, de que se puede se puede, cuando se lleva muy dentro de sí, amor, pasión, afición por la Fiesta Brava.

Va por ella, que su ejemplo nos llame a la reflexión, a la unidad nacional, en defensa por la permanencia de nuestra Fiesta Brava en Venezuela y olé. 


ENLACE RELACIONADO:


GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CORRIDA 

-FOTOGRAFÍAS: LA LOMA-














































































1 comentario:

  1. Magnifico reportaje y estupendas las fotos. Se percibe lo vives intensamente.
    Un ole muy gran para Doña Socorro.

    ResponderEliminar