la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 1 de junio de 2015

Madrid: La corrida de Baltasar vista por Andrew Moore.



Plaza de toros de Las Ventas. 
24ª de la Feria de San Isidro. 
Toros de Baltasar Ibán, serios por delante, finos de cabos, Tuvieron un comportamiento temperamental, pero venidos a menos en su mayoría, sobre todo segundo y quinto. El primero fue el que más duró. Un sobrero de Torrealta (6º), que nunca humilló.
Fernando Robleño, ovación y aplausos
Serafín Marín, silencio y silencio
Luis Bolívar, silencio tras aviso y silencio 

 -FOTOGRAFÍAS DE ANDREW MOORE-















1 comentario:

  1. Señor administrador de este blog:
    deseo dejar constancia de que esta es la última vez que entro en este blog , puesto que he visto que hoy no se ha publicado la crónica de la corrida escrita por el señor Delgado de la Cámara que en estos últimos días ha sido insultado y vilipendiado publicamente. No sólo ha sido el artículo del señor Albiol, sino que otros críticos que también publican aqui le han atacado sin atreverse a citar su nombre, pero es que los lectores no somos tontos y solemos enterarnos de las cosas.
    Mi último comentario no se publicó, nada que decir, es su blog y es usted responsable de lo que en él se publica.
    No se si decidirá que este sea público o no, francamente lo único que me interesa es revindicar la libertad de poder elegir leer lo que yo quiera, que se respete a las personas porque no todos somos iguales ni tenemos las mismas ideas, pero no se puede atacar de manera desaforada a quién no tiene nuestra opinión.
    Estos días he leido cosas que me han disgustado mucho porque no entiendo esos odios que han demostrado contra una persona que lo único que ha hecho es contar lo que ÉL ha visto en la plaza, yo puedo opinar como el Señor Delgado de la Cámara o no, pero no me dedico a insultar a nadie porque no opina lo mismo que yo de un torero o de un toro.
    Esto es un atentado contra la libertad de expresión, me parece un gran fallo por su parte que no se publiquen sus crónicas dado su gran conocimiento de nuestra fiesta, y como era mi lectura obligada y disfrutada por la mañana no tengo necesidad de seguir leyendo su blog.
    Teresa

    ResponderEliminar