la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 18 de marzo de 2020

La nefasta gestión del coronavirus en España / por Rafael Comino Delgado



..lo hecho por España es de juzgado de guardia, es delito grave permitir la manifestación feminazi, el pasado día 8 de marzo, cuando ya sabían lo que se nos venía encina, y sabiendo que era su obligación prohibirla, pero no lo hicieron para que las feminazis alocadas, desenfrenadas e insatisfechas, algunas de ellas ministras, se lucieran vociferando que querían “volver a casa solas y borrachas”


La nefasta gestión del coronavirus en España

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
La Organización Mundial de la Salud (OMS), que no se caracteriza por su diligencia y bien hacer, acaba  de recomendar (16-03-20) que los países hagan el mayor  número de test,  del COVID-19,  posibles. Esto es lo lógico, pues se conocen los positivos, a los  que se aísla, y no hay que paralizar un país entero. En España ha sido al revés, se ha hecho el test, pues  ahora se hacen poquísimos, dicen que  por falta de medios, cuando ya se sabía que sería positivo, y habían contagiado a muchos cientos de personas. 

Efectivamente esta medida, la recomendada ahora por la OMS, es muy acertada, y algunos países, como Alemania y Corea del Sur, la adoptaron de motu propio, hace tiempo, lo cual les ha dado buenísimos resultados, por tanto, si la OMS fuese un organismo fiable la debería haber recomendado hace meses, y si en nuestro país hubiese un gobierno inteligente, honrado y capaz, asesorado por los mejores especialistas, la hubiese recomendado hace meses.

En España la gestión ha sido y está siendo nefasta, tanto como en Italia y algunos otros países. Pero lo hecho por España es de juzgado de guardia, es delito grave permitir la manifestación feminazi, el pasado día 8 de marzo, cuando ya sabían lo que se nos venía encina, y sabiendo que era su obligación prohibirla, pero no lo hicieron para que las feminazis alocadas, desenfrenadas e insatisfechas, algunas de ellas ministras, se lucieran vociferando que querían “volver a casa solas y borrachas”. La esposa del doctor cum fraude y la reina, según dicen simpatizante del Podemos, participaron en el aquelarre diurno. Ahora, además de borrachas y solas volverán infectadas por el coronavirus. Pero que no se preocupen, ningún hombre las atacará, porque hay que tener estómago.

El gran experto, al frente del problema, don Fernando Simón, se ha equivocado en sus declaraciones, infinidad de veces, como todos hemos podido ver por TV. Un día decía una cosa y al día siguiente lo contrario. Puede que esas equivocaciones hayan sido por ignorancia, o puede que por orden del gobierno. En ambos casos debería dimitir, no es una persona fiable. Está deshonrado a los verdaderos científicos.

Ahora las comunidades autónomas han dado unos números, para llamar si se tienen síntomas, y solicitar que te hagan el test, pero son irreales. Puedes estar llamando un día entero y no consigues conectar, porque hay poca gente trabajando en ello. No se están haciendo ni la centésima parte de test que deberían hacerse, por falta de medios, según dicen los profesionales. Pero para el falcón, para reuniones y ministerios absurdos, direcciones generales, que no hacen más que crear problemas, y para poner protección oficial al marqués de Galapagar y a la quiere volver a casa sola y borracha sobra el dinero. Naturalmente a todos los del gobierno ya les han hecho el test, aun sin síntomas.

Si los españoles tuviéramos lo que hay que tener correríamos a patadas en el culo, por lo menos, a este gobierno hasta echarlos de España y si fuera posible del planeta tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario