la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 13 de marzo de 2020

Madrid. Plaza 1 suspende la gala presentación de la Feria de San Isidro 2020



Con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de empleados aficionados, y profesionales del sector, prioridad absoluta de Plaza 1, la empresa gestora de Las Ventas está tomando una serie de medidas entre las que se incluye esta suspensión.

Plaza 1 suspende la gala presentación
 de la Feria de San Isidro 2020

12 marzo, 2020
Ante los acontecimientos relacionados con el COVID-19  y las medidas preventivas emitidas por las administraciones central y regional, Plaza 1 suspende la Gala de Presentación de los carteles de San Isidro cuya celebración estaba prevista el miércoles 25 de marzo en el Capitol Gran Vía, en pleno corazón de Madrid.

Con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de empleados aficionados, y profesionales del sector, prioridad absoluta de Plaza 1, la empresa gestora de Las Ventas está tomando una serie de medidas entre las que se incluye esta suspensión. Plaza 1 agradece la comprensión y apoyo en estos momentos tan complicados para todos.

Seguiremos informando y atendiendo a las novedades que se produzcan y tratando de resolver las dudas o aclaraciones que surjan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario