la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 4 de julio de 2023

Pasar por el aro / por Pla Ventura

 

"... ahora explicaré con más detalle porque hace un par de días, ese pobre hombre llamado Félix Bolaños, sin criterio ni personalidad, obedeciendo los dictados de su amo dijo que el Partido Popular, en los pactos con Vox, pasará por el aro de lo que Santiago Abascal quiera. Pero más que pasar por aro será una cuestión de diálogo entre ambas partes que tras dichos diálogos saldrán más reforzados..."

Pasar por el aro
Pla Ventura
Toros de Lidia/3 julio, 2023
Pasar por el aro no es otra cosa que hacer lo que otro quiere que hagas de forma chantajista y, lo que es peor, sin tener el más mínimo argumento para que se sostenga con la verdad, todo ello si de política hablamos. Repito, sin el menor argumento de la verdad hizo en su día el PSOE de Pedro Sánchez, una serie de pactos criminales haciendo pasar por el aro a sus socios aberrantes mientras que, ellos, a su vez, hacían lo mismo, pero,  todos ellos siguen convencidos de que lo hicieron bien. Digamos que, el egocentrismo es lo que reina en la izquierda, tanto si de Sánchez hablamos como toda la bagatela que siempre le ha rodeado.

Y digo todo esto que ahora explicaré con más detalle porque hace un par de días, ese pobre hombre llamado Félix Bolaños, sin criterio ni personalidad, obedeciendo los dictados de su amo dijo que el Partido Popular, en los pactos con Vox, pasará por el aro de lo que Santiago Abascal quiera. Pero más que pasar por aro será una cuestión de diálogo entre ambas partes que tras dichos diálogos saldrán más reforzados. Eso sí, hay que matizar porque Abascal nunca querrá la independencia de Cataluña, ni hacer leyes para que los criminales y delincuentes vean reducidas sus penas, luchará contra los malditos okupas y se dedicará en cuerpo y alma para que en España reine la paz.

Recordemos que Vox no deja de ser una exacción del Partido Popular en el que, en su momento, Santiago Abascal que formara parte del PP tuvo unas divergencias personales con Mariano Rajoy y, por dicha razón nació el partido citado pero, en su fuero interno, ambos quieren lo mejor para España, con algún que otro matiz, es cierto, pero dicha circunstancia no dañará a español alguno mientras que, los pactos del PSOE con toda la basura izquierdosa no ha sido otra cosa que el caos al más alto nivel para la sociedad en que vivimos. Gracias a los referidos pactos del partido del amo de España, en el norte de nuestro país puedes tomarte un vino junto a un criminal que ha matado a un familiar tuyo o un amigo querido. 

Por culpa de esos pactos aberrantes y sectarios, una tal Irene Montero, ministra de igualdad dictó una ley para que los violadores salieran a la calle y lo que quedaran en prisión se les rebajara a la mitad su pena. Pedro Sánchez, con sus pactos, dejó que los catalanes se la envainaran y él no dijo esta boca es mía; cuestión de pactos cuando quieres el poder al precio que sea. Ahí está el ejemplo.

Nosotros, los que votamos a la derecha –hablo por mí- cada vez que nuestro partido ha hecho algo lamentable nos ha faltado tiempo para criticarles y, me sigo alegrando que todo aquel que tenga el título de delincuente, del partido que fuere, se pudra en prisión. Pero claro, estamos hablando de raciocinio, equidad y altura de miras para ver más allá de nuestros ojos sin tener un bosque que nos limite la visión. En la izquierda sucede todo lo contrario y, menos mal que todos son ateos porque de lo contrario llegaría a pensar que tienen línea directa con Dios. Lo digo porque las fechorías de la derecha si son motivo de cárcel, incluso de silla eléctrica si la hubiera pero, amigo, si lo hace la izquierda todo queda diluido en la nada, caso de Griñán, por ejemplo, responsable de los cientos de millones que se perdieron en Andalucía y, ese hombre no tiene condena de cárcel.

Y sale el imbécil de Félix Bolaños diciendo que el Partido Popular pasará por el aro al pactar con Vox. Vamos que, no es más tonto porque no entrena que, de hacerlo se llevaría el campeonato. Ha quedado claro en las últimas elecciones municipales y autonómicas que, estamos hasta el gorro de gentuzas, razón del cambio que ha sufrido, para bien, la sociedad española, la que queremos refrendar en las próximas elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario